TESALÓNICA, GRECIA — Un hombre, aparentemente indigente, murió en el norte de Grecia al ser aplastado por una máquina trituradora de basura automática a la cual se había asomado en busca de comida, según informaron las autoridades.
Hombre muere aplastado por máquina trituradora de basura
El hombre, de unos 40 años pero que no ha sido identificado, quedó atrapado por la máquina y murió aplastado cuando el mecanismo se activó, dijo la policía.
El incidente ocurrió el lunes en Alexandroupolis, un puerto en el noreste de Grecia a unos 800 kilómetros (500 millas) al noreste de Atenas.
Paramédicos y bomberos erigieron una carpa sobre la máquina mientras extraían los restos de su interior.
Los “basureros robot” de forma cilíndrica han sido instalados en varias municipalidades de Grecia. Ayudan a reducir el uso de los camiones de basura y el hedor de la basura en los calurosos meses de verano.
NULL
FUENTE: AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUESTIONAMIENTOS
Por
Daniel Castropé Emilio González advierte sobre rumbo político y rechaza nuevo bono de Miami
RECURSOS DISPONIBLES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade apuesta ser socio de pequeños negocios con créditos, contratos y asistencia
CUBA
Por
Daniel Castropé Valiente pueblo de Morón recibe en Miami Premio Libertad Pedro Luis Boitel 2026
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Senado de EEUU confirma a Todd Blanche, exabogado de Trump, como fiscal general
REGRESO A CLASES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 