miércoles 22  de  mayo 2024
Cine

"Nosotros los Nobles" tendrá más versiones

La exitosa comedia mexicana del realizador Gary Alazraki será adaptada en China, India y Corea del Sur, informó el productor Leonardo Zimbrón

La exitosa comedia mexicana Nosotros los nobles, del realizador Gary Alazraki, en la que un padre rico hace creer a sus hijos que la riqueza se acabó para obligarlos a trabajar, será adaptada en China, India y Corea del Sur, informó el productor Leonardo Zimbrón.

","

La ópera prima de Alazraki fue la segunda película mexicana más taquillera en 2013, con siete millones de espectadores e ingresos de unos 27 millones de dólares, sólo superada por la comedia No se aceptan devoluciones, de Eugenio Derbez, que superó los 85 millones.

","

Zimbrón afirmó que sería la primera película mexicana que se adapta a la realidad china."Hay muchas cuestiones de la legislación china que se deben contemplar, por ejemplo, sobre los hijos, cuántos puedes tener", explicó el productor.

","

La cinta es la película mexicana que más derechos para versiones ha vendido en el mundo."Casi se comporta como una franquicia, y eso nos ha permitido tener acceso a otro tipo de cines y otro tipo de negociaciones", dijo el productor, que asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

","

Pronto

","

Brasil será el primer país que adaptará la comedia mexicana."Esa es 'remake' nuestra. Nosotros participamos en el guion y la producción, y el desarrollo ha sido más fácil porque Brasil es muy cercano a nosotros", explicó Zimbrón.

","

Los derechos de adaptación de Nosotros los nobles han sido vendidos también a España, Francia e Italia. Francia ya está en proceso de escribir el guion.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar