domingo 25  de  febrero 2024
CELEBRITYLANDIA

Pamela Anderson ya no quiere divorciarse de Rick Salomon

Anderson, quien puso hace un mes la demanda de divorcio en contra de su esposo Rick Salomon, pidió al juez que sea retirada la anterior solicitud

Con el argumento de  "diferencias irreconciliables", la actriz Pamela Anderson puso la demanda de divorcio en contra de su actual esposo, Rick Salomon, el pasado mes de julio. Ahora la exprotagonista de Baywatch se echó para atrás y pidió al juez que lleva la causa suspender el proceso de separación. 

Según la revista People, la exsalvavidas de Guardianes de la bahía, visitó una corte estadounidense para presentar los documentos que se necesitan para desestimar la petición de divorcio que aludía a"diferencias irreconciliables". 

Con esta acción de Anderson se presenta un giro inesperado en la relación. Aunque todo esto no debe causar sorpresa entre sus seguidores, pues la pareja ha tenido una relación de constantes idas y venidas. n

Anderson y Salomon contrajeron matrimonio por primera vez en 2007 y tras dos meses de unión se separaron. En ese entonces, la sexy rubia consiguió anular el enlace. Luego, y para sorpresa de todos, a mediados de 2013 reiniciaron el romance que, según confesó a Ellen DeGeneres en octubre pasado, era más una relación de"mejores amigos con beneficios" que otra cosa.

Sin embargo, a principios de este año la pareja volvió a casarse y todo parecía ir de maravilla, hasta que en julio anunciaron nuevamente la ruptura.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar