LOS ANGELES.-DPA
El protagonista de "Ant-Man", que se estrena el 17 de julio, fue acompañado por su familia, además del actor Michael Douglas
LOS ANGELES.-DPA
El actor Paul Rudd ya tiene una estrella con su nombre en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood.
Rudd, de 46 años, estuvo acompañado por Michael Douglas, compañero de elenco en la nueva película Ant-Man, que se estrena en julio en casi todo el mudo.
"Fue un increíble honor estar frente a cámaras con Douglas", aseguró Rudd ante los fans que lo acompañaron a inaugurar su placa, la 2.554 del famoso bulevar en Los Angeles.
Rudd estuvo acompañado también por su mujer Julie y sus hijos Jack y Darby. "Los amo más que a nada en el mundo", le dijo a su familia.
LEA TAMBIÉN: "Ant-Man", otra bala en la recámara de Marvel
El actor, nacido en New Jersey, es conocido principalmente por su trabajo en numerosas comedias, como Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004), The 40 Year Old Virgin (2005), Knocked Up (2007), pero también ha aparecido en la pantalla chica, como en la exitosa serie Friends.
En Ant-Man interpreta al personaje de cómic Scott Lang, que puede hacerse pequeño y luchar así contra sus enemigos. Douglas es el científico Hank Pym.