FABIANA STEINMANDER
[email protected]
@fabyedith
Raúl González y Angélica Vale serán los anfitriones de ¡Qué Noche!, el show de Telemundo que se estrena, este sábado a las 7 p.m.
FABIANA STEINMANDER
[email protected]
@fabyedith
¡Ellos harán lo que sea con tal de entretenernos! Una promoción que ha sonado en estos días con bombos y platillos con la intención de promover el programa de televisión que promete dar sorpresas, música en vivo y presentar historias inspiradoras para toda la familia.
“Lo que sea” pone a trabajar la imaginación. ¿Un desnudo de los presentadores, tal vez?
“¡Qué Noche! con Angélica y Raúl donde cualquier cosa puede pasar“ es el “verdadero eslogan del programa” dijo Raúl González al aclarar – no sin antes reír a carcajadas- en la entrevista que concedió a DIARIO LAS AMÉRICAS que “desnudos no saldrán al aire”, y a lo que Angélica Vale agregó entre sonrisas que no cree que sin ropa puedan entretener a alguien.
Dos grandes de la televisión se unen para ofrecer cada sábado por la noche, una velada completamente distinta a lo conocido hasta ahora, mezcla la comedia con la noble labor social de reconocer a quien la comunidad identifique como héroe, o tenga una necesidad especial que merezca conseguir.
“Desde cambiar vidas, hacer sueños realidad, complacer sus anhelos hasta un espacio dedicado al humor ‘cualquier cosa puede pasar’ explicó el reconocido actor y presentador venezolano Raúl González.
La famosa actriz y comediante mexicana, Angélica Vale describió que el formato es tan amplio que la gente podrá participar indirectamente en la producción del show. “Es un abanico enorme el que estamos abriendo, hay gente que podrá nominar a otras personas para ser sorprendidas”.
La química que existe entre estos dos personajes de la televisión es evidente. Amenos y espontáneos detallan cómo piensan complacer a la audiencia.
“Ídolos de la actuación como George Clooney – dice Ángelica- y Raúl interrumpió, esos son los deseos de ella no necesariamente de un televidente… (risas) o de la música –continúa Raúl- como David Bisbal que alguien quiera conocer o si hay una familia de seis hijos que no tiene un transporte ideal, nosotros le regalamos una van”.
“Se trata de hacer –afirma González- una televisión positiva que en estos tiempos hace mucha falta. “Va desde lo emocional hasta lo humanitario, como una manera de agradecerle a la audiencia el apoyo que nos ha dado durante todos estos años”.
“El momento llegó”
González quien fuera el animador del programa infantil Chamokropólis en su natal Venezuela ve hacia atrás, revisa su lista de deseos y concluye que “el momento llegó”.
Con el pecho inflado de orgullo y emoción asegura que está en el punto culminante en su trayectoria, después de haber hecho radio, teatro y televisión en Estados Unidos. “Las condiciones se han dado, la mesa está servida y estoy muy feliz por eso. Hay ansiedad, hay emoción, hay lágrimas…y Angélica dice: “¡No llores!”… Y Raúl inmediatamente agrega: “Hay lágrimas, pero ¡de emoción!”.
“Yo creo que al final –continúa González- yo vine a este país a hacer esto que estoy haciendo ahora. Yo creo que este es el programa que yo siempre he querido hacer, un sábado por la noche, dedicado a la familia, con una compañera de trabajo a la que admiro y a la que respeto. Creo que esta es una de las culminaciones de una etapa de sueños, es uno de los puntos más importantes de mi carrera”.
“¡Gracias Dios mío por esta oportunidad!, porque esto que siento es genuino y especial”, subrayó González al ponerse muy serio y muy pausado. “Sé que esto va a quedar escrito y no puedo ser más honesto conmigo mismo, es el programa que siempre soñé!”
“Me cambió la vida”
Angélica Vale se mudó a Estados Unidos con su familia. Reconoce que eso de ir y venir se le complicaba cada vez más y desde que se convirtió en mamá, todavía más.
“Estoy muy contenta, tomé la mejor decisión”, dijo la coprotagonista de la telenovela, Amigas y Rivales al definir a Telemundo como al lugar donde la escuchan y la apoyan.
Poniéndose en los zapatos del espectador Vale analiza la evolución del público hispano en EEUU. “Por muchos años creímos que nuestro producto se consumía en todos lados sin ningún problema. Creo que el latino en EEUU creció y cambió”.
“Cuando llegas aquí –continuó- te das cuenta que no eres la misma persona que eras cuando vivías en tu país. Entonces necesitas otras cosas, otro tipo de humor y de entretenimiento”, concluyó.
LEA TAMBIÉN:
Lo que no sabes del show
