CARACAS. - REDACCIÓN

"La comparecencia de los ministros hoy debe ser pública y abierta a toda la ciudadanía. Que el Tribunal Supremo de Justicia haya dicho que el Decreto de Emergencia  es constitucional, es ocioso. Será la Asamblea quien decida", manifestó este jueves el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, durante una entrevista radial ofrecida a una emisora en Caracas. 

El diputado opositor también se refirió a la ciitación que realizó el Poder Legislativo al presidente del Banco Central, Nelson Merentes, para detallar las cifras económicas del país. Indicó que se trata de una exposición pública  y abierta. 

Manifestó además que "antes las comisiones de la AN eran neveras que enfriaban denuncias contra el Gobierno. Los propios funcionarios han pasado información sobre irregularidades en la designación de los magistrados del TSJ”,. 

Recordó al Presidente de la República que “el Ejecutivo debe entender que es la Asamblea nacional quien nombra los demás poderes públicos". 

LEA TAMBIEN: 

 

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53809 votos

Las Más Leídas