MIAMI.- Con el propósito de recaudar fondos que permitan garantizar la alimentación de niños y personas necesitadas en Venezuela, la organización sin fines de lucro American Venezuelan Engagement Foundation organizó un almuerzo el miércoles 21 de marzo en Miami para hacer su presentación oficial en el sur de la Florida.
Ofrecen almuerzo para recaudar fondos a beneficio de niños necesitados en Venezuela
A la velada asistieron personalidades y otras organizaciones benéficas interesadas en colaborar con esa noble causa que favorece el trabajo de unos 22 comedores en la nación sudamericana, a los que asisten unos 2.200 niños para ser alimentados.
Martha Viera, al frente de American Venezuelan Engagement Foundation, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que la organización tiene varias alianzas con otras instituciones y que los comedores comunitarios a los que atienden en Venezuela son asistidos en Caracas y otras ciudades del interior, por organizaciones religiosas.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU/BIENES RAíCES
Por
Leonardo Morales Tasas hipotecarias suben a su nivel más alto en más de dos años
EEUU-CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Federales investigan a empresas y personas por cargamentos de combustible destinados a Cuba
POLÍTICA MIGRATORIA
Por
Olgalinda Pimentel USCIS acuerda nuevas tarifas para inmigrantes en EEUU a partir del 16 de octubre
DEPARTAMENTO DE ESTADO
Por
Leonardo Morales Rubio asegura que Irán "ha perdido el control" de Ormuz
VENEZUELA
Por
Valeria Montero 