MIAMI.- Con el propósito de recaudar fondos que permitan garantizar la alimentación de niños y personas necesitadas en Venezuela, la organización sin fines de lucro American Venezuelan Engagement Foundation organizó un almuerzo el miércoles 21 de marzo en Miami para hacer su presentación oficial en el sur de la Florida.
Ofrecen almuerzo para recaudar fondos a beneficio de niños necesitados en Venezuela
A la velada asistieron personalidades y otras organizaciones benéficas interesadas en colaborar con esa noble causa que favorece el trabajo de unos 22 comedores en la nación sudamericana, a los que asisten unos 2.200 niños para ser alimentados.
Martha Viera, al frente de American Venezuelan Engagement Foundation, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que la organización tiene varias alianzas con otras instituciones y que los comedores comunitarios a los que atienden en Venezuela son asistidos en Caracas y otras ciudades del interior, por organizaciones religiosas.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU fustiga a la OTAN antes de encuentro entre Trump y Rutte
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo se desploman y las bolsas operan con fuertes ganancias
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
MANIPULACIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Plan de Irán publicado no es el que recibió EEUU, afirma la Casa Blanca
DEPORTES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 