jueves 14  de  marzo 2024
Cine

Subastan pendientes de Marilyn Monroe

La prenda fue subastada por $185.000 en la casa de remates Julien's Auctions, incluyendo la comisión de 20% para la misma

Un par de pendientes con gemas artificiales, que Marilyn Monroe lució durante el estreno del filme The Rose Tattoo, en 1955, fueron subastados por $185.000 en la casa de remates Julien's Auctions, incluyendo la comisión de 20% para la misma.

","

La prenda fue adquirida por un coleccionista extranjero, cuyo nombre no fue divulgado por la casa.

","

Por otra parte, un encendedor de cigarrillos, que fue propiedad del célebre actor Humphrey Bogart, fue rematado por $19.200, así como un automóvil Pontiac Firebird 1986, cuyo dueño fue David Hasselhoff, obtuvo el precio de $152.600 durante la subasta.

","

De hecho, la actriz no formó parte del elenco de la película. La cinta fue protagonizada por Anna Magnani y Burt Lancaster, así como dirigida por Daniel Mann, a partir de la obra de teatro homónima del escritor estadounidense Tennessee Williams.

","

Marilyn Monroe (1926-1962), cuyo nombre es Norma Jeane Mortenson, cautivó a millones con su hermosa semblanza y sensualidad, hasta ser calificada por muchos como la esencia del glamour, la inocencia y la sexualidad.

","

De sus actuaciones más destacadas sobresalen los filmes Gentlemen Prefer Blondes (1953), How to Marry a Millionaire (1953) y The Seven Year Itch (1955), así como Some Like it Hot (1959), que le valió un premio Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar