Epic Games está lanzando un modelo altamente realista de un automóvil deportivo Ferrari para que los jugadores lo usen en Fortnite. Las imágenes del automóvil Ferrari 296 GTB proporcionadas por Epic y Ferrari sugieren que se verá mejor que cualquier otra cosa en el juego. según publicó la página especializada venturebeat.com.

El portal asegura que eso podría ser un poco discordante para los jugadores que ven un entorno similar a un dibujo animado a lo largo del juego y luego ven este auto realista pasar junto a ellos en medio de una batalla real. Pero claramente esto sirve a algunos de los objetivos de Epic Games para Fortnite, que Epic espera que algún día sea la puerta de entrada principal para el metaverso , el universo de mundos virtuales que están todos interconectados, como en novelas como Snow Crash y Ready Player One .

Te puede interesar

Embed

Ferrari se ha asociado con Epic Games para llevar más de 90 años de innovación y el sueño de la excelencia en las carreras italianas a los jugadores de Fortnite que usan Unreal Engine. Ferrari y Epic dijeron que el auto deportivo híbrido hará historia como el primer vehículo manejable altamente realista de Fortnite.

Embed

Ferrari ha sido uno de los primeros en adoptar el motor Unreal Engine de Epic para la visualización del diseño, la producción virtual y su configurador de automóviles Ferrari 296 GTB. Epic ha estado promocionando el valor de la tecnología en tiempo real (es decir, los motores de juegos que renderizan una imagen en tiempo real) y cómo está cambiando la forma en que se diseñan, construyen y venden los coches.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50328 votos

Las Más Leídas