jueves 20  de  junio 2024
Televisión

Telemundo anuncia desfile de estrellas para la gala Billboard 2014

Ricky Martin es uno de los artistas que destaca entre los convocados por la premiación

La cadena de televisión Telemundo anunció el desfile de grandes intérpretes que amenizará la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2014, en el BankUnited Center en la Universidad de Miami, el jueves 24 de abril.

","

Entre los artistas que desfilarán por el escenario destacan Ricky Martin, Luis Fonsi y Juanes, así como Andrea Bocelli, Laura Pausini y David Bisbal, además de las agrupaciones Banda El Recodo De Cruz Lizárraga y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

","

La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina en EEUU será transmitida en directo por Telemundo ese día, a partir de las 7 p.m.

","

Entre las más de 40 categorías a premiar, sobresale el apartado Artista del año con Marc Anthony, Prince Royce, Jenni Rivera y Romeo Santos como nominados.

","

De esta manera, la gran gala clausurará la Conferencia Billboard de la Música Latina, que celebrará sus 25 años con el esperado encuentro de artistas y ejecutivos de la industria durante cuatro días, del 21 al 24 de abril, en los salones del JW Marriot Marquis en Miami, donde se realizarán importantes encuentros, presentaciones y conferencias temáticas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar