jueves 15  de  febrero 2024
CELEBRACIONES

¿Aún no has comprado el regalo de San Valentín? Las mejores ideas para regalar a tu pareja

Si aún no has podido mirar la “vitrina” de Amazon, no esperes más y entra de una vez para adquirir el regalo perfecto para San Valentín. ¡Sorprende a tu pareja o tus amigos con estos productos!

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- El 14 de febrero se celebra el Día de Los Enamorados o Día de San Valentín, fecha en la cual toman protagonismo las manifestaciones de amor y cariño, lo que lleva a que muchos lo conviertan también en el Día de la Amistad. Si aun no has comprado el regalo para tu ser amado o tu amistad preferida, te agregamos en la lista estos productos para que sorprendas a los tuyos.

Es un momento en donde se hacen regalos y las parejas se ofrecen amor eterno con peticiones y concreción de matrimonios. Y se reafirma la amistad también con obsequios. Desde Tu Oportunidad te presentamos estas opciones de regalos para celebrar y “enamorar”.

Una camiseta suave

image.png

La marca WIHOLL presenta esa camiseta para mujer, una tendencia que se afianza para el verano 2024. Es manga corta, cuello en V y están disponibles todas las tallas. Su elaboración contiene 60% poliéster, 35% rayón, 5% elastano. La tela es suave y cómoda, es perfecta para llevar todo el día.

Este atuendo es adecuado para la mayoría de las ocasiones, especialmente para uso diario, trabajo, negocios, casual, al aire libre, ejercicio, yoga, viaje, vacaciones y eventos. Es un regalo que sin dudas cualquier mujer recibirá con mucho cariño.

Embed

Una prenda holgada y cómoda

image.png

Esta prenda de la marca CATHY está disponible en la versión unicolor y estampada. Te hará sentir sexy, sencilla y elegante, por lo que para San Valentín puede ser una excelente alternativa.

El diseño sencillo hace que sea perfecta para usarla en ocasiones informales y formales porque finalmente el estilo lo agrega tu personalidad. Es adecuada para llevar con jeans, pantalones cortos, leggings, pantalones deportivos o faldas. Con algunos accesorios lucirás como una diosa.

Embed

Un conjunto de entrenamiento

image.png

Este conjunto RPOVIG es justo lo que puede necesitar tu novio, esposo o amigo para ir al gimnasio, correr o hacer baloncesto. Está diseñada con un cuello redondo para poner y quitar fácilmente lo que proporciona comodidad. El pantalón cuenta con una cintura elástica y cordón interno que se ajusta alrededor de la cintura con espacio para moverse.

Este cómodo conjunto se puede utilizar como regalo de San Valentín o vacaciones. No lo pierdas de vista. Es un paquete con tres unidades.

Embed

Un short deportivo dos en uno

image.png

Este pantalón corto deportivo 2 en 1 Surenow con bolsillos con cremallera o cierre para guardar el celular y con un cierre de lazo para la toalla. Según el fabricante se trata de una tela mejorada, ligera y transpirable. El tejido es de secado rápido y no te sentirás incómodo cuando sudes.

Embed

Un atuendo para compartir

image.png

SWOMOG presenta un conjunto en pareja, un juego de satén de seda de manga corta con botones, conjunto de pijama de 2 piezas ideal para regalos. Viene en varios colores divertidos y si entras a la “tienda” de Amazon podrás seleccionar el que prefieras y el más adecuado si lo piensas obsequiar

En su manufactura prevalece la tela de satén de seda ligera (95% poliéster, 5% elastano). Dentro de las características de los clientes resaltan que es suave, transpirable y agradable al tacto. Comprueba cuidadosamente las descripciones y la tabla de tallas a continuación para ver el estilo y ajuste específicos de cada pijama antes de realizar el pedido.

Embed

Afeitadora eléctrica que le ahorra tiempo

image.png

Esta es una gran máquina de afeitar de Philips que viene equipada con un buen número de accesorios para cubrir cualquier necesidad que tengas. El cabezal es pequeño y eso hace que sea fácil maniobrar y realizar los trabajos detallados que requieras, ajustándose a todas las curvas de la cara.

El diseño permite un contacto constante con la piel. Hay usuarios que aseguran haberla utilizado en todas las partes del cuerpo. Tiene un agarre muy ergonómico, que da comodidad en su manejo, incluso cuando está mojada. La duración de la batería es también interesante.

Embed

Una tableta versátil que redefine el entretenimiento

image.png

El Fire HD 8 ofrece una pantalla HD de 8" y 2 GB de RAM. Puedes elegir entre 32GB o 64GB (hasta 1TB de almacenamiento expandible a través de una tarjeta microSD). El nuevo diseño es más delgado y ligero que la generación anterior. Su batería tiene una duración de 13 horas de lectura, navegación por la web, visualización de videos, así como música en casa y sobre la marcha.

La tableta Amazon Fire HD 8 es un dispositivo versátil y con muchas funciones que redefine tu experiencia de entretenimiento. Y para celebrar el amor y la amistad es una excelente alternativa por la resolución nítida que hacen que los videos, las fotos y los libros electrónicos cobren vida.

Embed

Con los auriculares Silensys “el amor” se escucha mejor

image.png

Hacer que el mundo suene mejor siempre ha sido el punto focal central de esta ingeniería de audio Silensys. La tecnología ANC avanzada te permite alejarte de los sonidos que te distraen y te facilita sumergirte en tu música, películas, audiolibros o videos ideales

Estos auriculares son increíblemente cómodos. Evitan el ruido no deseado a la vez que proporcionan una calidad de sonido maravillosa. Funcionan muy bien, son muy cómodos, cuentan con un tamaña ideal y la batería es de larga duración. Los puedes usar con tu teléfono, cambiarlos al portátil o con las tabletas.

Embed

Cuisinart te facilita un cálido momento fondue

image.png

Este juego de fondue eléctrico de 3 cuartos de galón de capacidad de 1000 vatios es adecuado para chocolate, queso, caldo y/o aceite. Es de fácil limpieza: interior antiadherente y apto para lavavajillas que hace que este producto sea fácil de limpiar.

Tiene una sonda de temperatura con ocho ajustes para una amplia gama de recetas y anillo de tenedor de acero inoxidable. Ideal para celebrar San Valentín generando cálidos recuerdos. El control de temperatura responde muy bien y es fácil de emplear.

Embed

Lentes de sol en sintonía con la tecnología

image.png

Echo Frames de tercera generación presenta los lentes inteligentes con audio y Alexa. Es clásico con cristales de sol polarizados. Puedes acceder a tu música y contenido favorito. Pídele a Alexa que ponga música, pódcast o libros Audible en tus apps de streaming favoritas.

Disfruta de audio de alta calidad sin la incomodidad de los audífonos. Los parlantes de los Echo Frames dirigen el sonido a tus oídos sin cubrirlos, y minimizan lo que pueden oír las personas a tu alrededor.

Controla tu Smart home desde cualquier lugar y con Alexa en tus lentes puedes hacer más. Con este regalo la persona quedará derretida de amor. Entra a la “tienda” y revisa más características y te sorprenderás.

Embed

¿Por qué se regala chocolate en San Valentín?

La tradición de regalar bombones se remonta a la Europa del siglo XVII. El chocolate se introdujo en ese continente desde sus orígenes en Guatemala y se convirtió en una pieza simbólica de la cultura. Se consumía por sus numerosos beneficios para la salud, y sus propiedades afrodisíacas fueron ampliamente reconocidas. Y como resultado de esas características se adoptó como señal de afecto y compromiso.

El chocolate empezó a utilizarse como una especie de arma seductora, ya que los anuncios empezaron a afirmar que regalar chocolate era una declaración de amor. La gente de toda Inglaterra y Francia empezó a obsequiar bombones para demostrar su afecto. Esta idea pronto se adoptó en todo el mundo, ya que la práctica de regalar bombones se hizo más popular el Día de San Valentín.

Y aquí te presentamos esta caja de bombones para dos en forma de corazón y contiene 14 piezas de chocolate negro con una deliciosa variedad de deliciosos rellenos.

image.png
Embed
Embed

FUENTE: AMAZON / DIARIO LAS AMÉRICAS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar