El NACIONAL / REDACCIÓN DLA

En horas de la mañana de este sábado, una camión cargado con harinca precocida de la que fabrica la empresa privada Polar, se volcó en una vía del estado Miranda.

Ante el accidente y la escasez de este producto en los establecimientos comerciales, los conductores que pasaban por la zona no dudaron en saquear el vehículo pesado y cargar con varios paquetes de harina.

La mayoría, se fotografiaron orgullosos con los paquetes en la mano, como quienes encontraron un tesoro. Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales. 

El Día del Trabajador, el Gobierno de Venezuela, no dudo en afirmar que la orden ejecutiva es la instalación de unos “consejos populares de abastecimiento de producción” en todas las fabricas del país, incluyendo a la principal productora de harina precocida.  

LEA TAMBIÉN: Nicolás Maduro ordena instalación de “consejos populares de abastecimiento de producción” en todas las empresas

LEA TAMBIÉN: La Polar, principal proveedor privado de alimentos en Venezuela, en la mira del Gobierno


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 

 

 

 

 

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
16886 votos

Las Más Leídas