lunes 17  de  febrero 2025
INSÓLITO

VIDEO: Gobernador chavista de estado fronterizo culpa a familia de contrabandear 12 potes de mayornesa

El gobernador chavista denunció el contrabando de 12 mayonesas por parte de un niño de 12 años en un morral escolar cuando cruzaba hacia Colombia, el paso fronterizo, los padres fueron detenidos 

CARACAS.-REDACCIÓN

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, denunció varios eventos irregulares en la frontera con Colombia, entre ellos el contrabando de 12 mayonesas por un niño de 12 años.

Según Mora, el niño escondió las 12 mayonesas en un morral escolar cuando cruzaba hacia su colegio en Colombia desde un paso fronterizo venezolano.

Vielma dijo, "hoy unos padres y representantes del un niño de 12 años que estudia en Colombia a través del Puente Union, llevaba en su morral 12 frascos de mayonesa de contrabando a Colombia, no lo haga, no utilice a sus hijos para llevar contrabando a Colombia, ya los familiares están bajo nuestro control para hacerle el interrogatorio de rigor", alertó.

El gobernador pidió no usar el paso escolar, médico o laboral para llevar contrabando a Colombia. 

Una mayonesa en Venezuela, al cambio libre cuesta alrededor de 10 y 20 centavos de dólar y se encuentra entre los productos básicos regulados. 

El gobernador no especificó el tamaño de las mayonesas, ni la marca, solo que eran una docena y estaban el un morral infantil. 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar