Si creías que el único frío que iba a conquistar Miami era el del aire acondicionado, prepárate para conocer el nuevo tratamiento que está revolucionando la belleza: el Cool Restore. Un novedoso procedimiento que estimula la producción de colágeno, y mejora la firmeza y la textura dejando la piel más luminosa y rejuvenecida.
“Diariamente vemos a personas sometiéndose a la terapia del hielo o sumergiéndose en tinas de muy bajas temperaturas. Esto lo hacen porque el frío ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro causado por la inflamación y el daño solar. El frío estimula la circulación sanguínea, mejora la oxigenación y nutrición de las células de la piel, lo que se traduce en un cutis más luminoso y saludable”, explicó.
“Nuestra terapia Cool Restore está diseñada para reducir la temperatura de la piel, pero de forma precisa y segura. Al hacerlo, favorecemos de forma natural el rejuvenecimiento de la piel, aceleramos el refinamiento de los poros e incluso podemos mejorar el aspecto de la piel, reduciendo las líneas finas y arrugas visibles mediante su innovadora aplicación de frío controlado”, dijo Sarai Noguera, experta en estética avanzada y electroestática.
¿Qué es el Cool Restore y por qué todos están hablando de él?
Esta innovadora terapia utiliza las bajas temperaturas para remodelar, tonificar y revitalizar el rostro y el cuerpo. Suena casi como un hechizo mágico, pero en realidad tiene bases científicas sólidas.
“El tratamiento combina tecnología de punta con la magia del frío para desinflamar, mejorar la circulación y estimular la regeneración celular. En palabras más simples: es como darle a tu cuerpo un "refresh" completo, pero sin tener que someterte a pasar un hielo por tu rostro o cuerpo”, detalló Noguera. “El tratamiento combina tecnología de punta con la magia del frío para desinflamar, mejorar la circulación y estimular la regeneración celular. En palabras más simples: es como darle a tu cuerpo un "refresh" completo, pero sin tener que someterte a pasar un hielo por tu rostro o cuerpo”, detalló Noguera.
“Este procedimiento puede combatir la celulitis, ya que el frío intenso ayuda a reducir la apariencia de la piel de naranja. Tonifica, esculpe, desinflama y mejora la circulación, ideal para quienes pasan mucho tiempo sentados. Y retrasa el envejecimiento, ya que estimula la producción de colágeno para que la piel luzca más joven y radiante”, dijo.
Un procedimiento que te dejará helada (de la emoción)
Miami no es una ciudad que se tome la belleza a la ligera. Con sus playas, influencers y esa vibra glamorosa, cualquier tendencia que llega aquí tiene que pasar la prueba del "Instagram", y el Cool Restore no sólo la pasó, sino que arrasó. Entre sus fieles devotos están celebridades locales, atletas que buscan recuperarse y mujeres que necesitan un momento de autocuidado.
¿Lo mejor de todo? “Es rápido, no invasivo y casi como un spa futurista donde el frío se convierte en tu aliado. En lugar de salir adolorida, sales sintiéndote como si acabaran de devolverte la juventud”, finalizó Sarai Noguera.
Para más información sobre el tratamiento sigue la cuenta de Instagram @sarainoguera_ o visita 5805 Waterford District Drive Suite 150, Miami, Florida 33126.
IG: @camilamendozaa