Michael Papadakis tan solo necesita de una lupa, un trozo de madera y la luz del sol como guía para hacer arte, como se aprecia en un video. Este exponente de las artes visuales crea increíbles retratos y se ha convertido en pionero de una técnica diferente que él mismo ha bautizado como heliografía, que significa literalmente escribir con el sol.

Desde joven, Michael Papadakis, de 32 años, ha destacado por ser una persona muy creativa, pero no fue hasta que comenzó a viajar por el mundo que encontró en la creatividad su verdadera vocación.

Te puede interesar

Embed

En un viaje por la Asia más profunda donde seguía la Ruta de la Seda, Michael Papadokis tuvo su particular momento catártico. Descubrió el uso de las lupas, se deshizo de sus pinceles y lápices tradicionales y se centró en narrar historias a través de sus retratos de madera tallados por el sol.

Por fortuna para este artista, en Colorado, su ciudad natal, goza de unos 300 días de sol al año, lo que le permite poder realizar sus trabajos por encargo.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas