Desde que la pequeña Ivy Sutcliffe nació, hace ahora 21 meses, Lenny, el perro crestado rodesiano de la familia, de cuatro años, no se ha separado de ella, llegándose a formar un vínculo de amistad entre ambos bastante estrecho, como se aprecia en un video.

Ivy nació con un diagnóstico de acondroplasia, un trastorno genético del crecimiento de los huesos que ocasiona el tipo más común de enanismo. Debido a ello, los médicos advirtieron a Keely Bailey y Carl Sutcliffe, los padres de Ivy, sobre posibles retrasos en el desarrollo de su hija.

Te puede interesar

Desde entonces, la niña ha pasado toda su vida con Lenny a su lado y su apoyo, según creen sus padres, ha sido la clave para que lograra uno de los hitos más importantes de la vida de todo bebé: caminar.

Durante el confinamiento, el pasado mes de abril, un video muestra cómo Ivy logró dar sus primeros pasos gracias a Lenny, razón por la cual tanto Keely como Carl están muy agradecidos con su mascota.

Además de caminar, Lenny y Ivy pasan todo el tiempo juntos compartiendo juegos y correteando por el jardín de su casa.

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas