domingo 13  de  julio 2025
MUNDO ANIMAL

Una perra y una urraca conviven como madre e hija

Peggy y Molly se han convertido en la sensación en las redes sociales por su peculiar relación después que la perra alimentara con su leche a esta urraca rescatada
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
Embed

El mundo animal está lleno de sorpresas. Mucho más allá de la increíble relación entre un perro y un gato, podría estar la de una perra con una urraca. Aunque parezca increíble ambos animales han convivido por más de un año y llevan una relación que en un principio fue materna y ahora se han convertido en las mejores amigas.

La historia inicia cuando una familia de Queensland, Australia rescata y atiende a una urraca herida que fue encontrada justo por la perrita Peggy, mientras realizaba un paseo con sus amos. Al ver a la urraca herida le aviso con ladridos a su ama Juliette, una mujer de 45 años amante de los animales. Según un cable de Europa Press la mujer tomó el pájaro y lo llevó a casa y, junto con su compañero Reece, buscó ayuda un especialista de vida silvestre para el cuidado y la recuperación del ave.

En cuestión de una semana, la urraca ya se había recuperado por completo y Peggy comenzó a interesarse por ella de una manera especial, como si de su madre se tratase.

Según Juliette, la perrita que en ese momento tenía un año, solía tener miedo a las urracas, pero con ésta se mostró muy preocupada. Tanto, que decidió "adoptarla" como su propio cachorro e, incluso, llegó a producir leche involuntariamente para su "nuevo bebé".

Peggy y su "cachorro" urraca estuvieron por un tiempo inseparables, viviendo momentos que fueron grabados por sus amos para ser compartidos en las redes sociales desde su casa de Coomera.

En la red se puede ver el momento cuando ambos animales duermen juntos, tomados de las patas. Por lo que ahora sus amos sacaron un canal de YOUTUBE exclusivo para publicar la vida de ambos.

Según este portal, ya la urraca vuela con sus iguales, pero visita a Peggy que la espera en casa. "Luego de ocho meses, Peggy y Molly están tan cerca de sus propias vidas. Molly pasa la mayor parte de sus días al aire libre con sus amigos pájaros y Peggy juega durante todo el día con otros perros y sale a la playa, pero su relación sigue siendo fuerte y única, y no pueden esperar a verse cuando han estado separadas".

Estas nuevas estrellas de las redes sociales tienen cuenta en Youtube, en Instagram y en Facebook.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar