Los Yankees de New York, instados por el cubano Aroldis Champan "El Misil" vistieron camisetas con la frase “Patria y Vida” en un juego en Miami.

“Ese es el mensaje que estamos llevando y queremos que el pueblo y que todo el mundo se entere de lo que está pasando en Cuba. Ese es el mensaje que queremos llevar a los americanos, a América Latina, al mundo entero. Que sepan y vean la situación de nosotros”, dijo Chapman, según reporta Radio Televisión Martí.

También el lanzador cubano Nestor Cortes Jr vistió la camiseta. “Mi corazón y mis sentimientos están con la gente de la Isla”, dijo el pelotero nacido en Batabanó y criado en Hialeah en Miami.

Embed

Domingo German, Gleyber Torres, Kyle Higashioka, Albert Abreu, Joelys Rodriguez, Nestor Cortes Jr y algunos entrenadores usaron la camiseta en los calentamientos previos al juego.

FUENTE: Radiotelevisión Martí

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49081 votos

Las Más Leídas