La súperestrella de la actuación Zendaya arribó este miércoles a la edad de 25 años, pero su celebración ya ocurrió y fue por todo lo alto.
La súperestrella de la actuación Zendaya arribó este miércoles a la edad de 25 años, pero su celebración ya ocurrió y fue por todo lo alto.
Según información del Daily Mail, la fiesta se desarrolló en una lujosa mansión de Beverly Hills, que tuvo un costo de arrendamiento de nada más y nada menos que de mil dólares la noche, en la que incluso hubo una alfombra morada en la que pudieron desfilar los invitados.
Se conoció que también había una enorme pared tapizada de rosas y hortensias para que pudieran tomarse fotografías, sin embargo, ninguna celebridad ha compartido estos momentos en redes sociales.
La fiesta fue en una carpa en los jardines de la lujosa mansión, en la que destacó el color morado y, de acuerdo al medio británico, hubo música, bocadillos, pista de baile y salida a un lago que podían disfrutar gracias a unos botes a pedales.
En redes sociales pocos famosos se dejaron ver. La diseñadora Jeniece Blanchet compartió una fotografía en la alfombra morada, así como una de la modelo Ebonee Davis en la que aparece frente a un enorme cuadro con diversos momentos de la vida de Zendaya.
Y mientras muchos se preguntaban por la presencia de Tom Holland, este publicó un nuevo post a su cuenta en Instagram para felicitar a Zendaya: "Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te levantes", le escribió.
La historia de amor protagonizada por Peter y MJ podría haber traspasado la pantalla, tal y como parecían confirmar unas imágenes de Holland y Zendaya este verano, en las que ambos se besaban en el interior de un coche. Por lo pronto, se sabe que han estado muy unidos desde que se conocieran en el set de rodaje de Spider-Man: Homecoming y son muchas las ocasiones en las que han compartido fotos juntos en redes.
FUENTE: Con información de varios medios.