viernes 29  de  marzo 2024
ACUSACIONES

Maduro insiste en que hay un plan para asesinarlo desde Colombia

Ante esta denuncia, Maduro espera que su homólogo Juan Manuel Santos escuche el llamado que se le hace desde Caracas y no se deje llevar por sus asesores

CARACAS.-REDACCIÓN

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro denunció desde Vietnam que en Bogotá se está haciendo una "campaña de odio utilizando a JJ Rendón desde Miami, prófugo de la justicia venezolana". Al respecto, aseguró que el Gobierno de ese país “se hace de la vista gorda”.

Ante esta denuncia, Maduro espera que su homólogo Juan Manuel Santos escuche el llamado que se le hace desde Caracas y no se deje llevar por sus asesores. “Santos ha perdido la sensatez y no está viendo el problema de fondo y la crisis social gigantesca que tiene”, dijo.

LEA TAMBIÉN: ¿Que opina sobre la denuncia que hizo Maduro sobre el plan para asesinarlo?

LEA TAMBIÉN: Tuiteros se mofan de Maduro y su avión "tucano"

Maduro se justifica

El primer mandatario señaló que lo que ha ocurrido en la frontera es el “choque de dos modelos” y que Venezuela padece uno de los éxodos más grandes de Latinoamérica y el mundo. Apuntó que a los largo del año han llegado a Venezuela cerca de 140 mil colombianos que huyen del paramilitarismo, de la falta de educación y humanidad.

Aseguró que su Gobierno ha llevado el debate con altura, pero desde Bogotá “se le ha agredido y se ha dirigido una campaña de odio para asesinarle y que puede probar”, reseñó Globovisión.

LEA TAMBIÉN: Maduro revela que se frustró en Ecuador un intento de magnicidio en su contra

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar