domingo 24  de  marzo 2024
VIOLENCIA

Chavistas disparan y amedrentan una caravana opositora

El diputado opositor y candidato a la reelección, Miguel Pizarro, denunció el ataque a tiros y amedrentamiento por parte de grupos armados adeptos al Gobierno de Nicolás Maduro, durante una caravana que se efectuaba en una barriada ubicada al este de Caracas 

CARACAS-REDACCIÓN

El diputado opositor y candidato a la reelección, Miguel Pizarro, denunció el ataque a tiros y amedrentamiento por parte de grupos armados adeptos al Gobierno de Nicolás Maduro, durante una caravana que se efectuaba en una barriada ubicada al este de la ciudad de Caracas. 

Pizarro culpó a su principal contrincante quien se postula por el mismo cirucuito, el actual diputado oficialista William Ojeda (quien perteneció a la oposición y durante su gestión como parlamentario se inclinó a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela), de incentivar la confrontación entre los participantes de la caravana y los sujetos que mostraban las armas cortas y ametralladoras.

La actividad enmarcada dentro de la campaña electoral fue desviada de su rumbo para evitar que los disparos y la situación de tensión resultara en un saldo negativo. Al culminar los hechos, Pizarro expresó que  “ni sus tiros, ni sus pistolas, ni su amedrentamiento, van a poder más que la fuerza de un pueblo que decidió cambiar. Usted puede tener las armas, y sus ametralladoras, pero no van a poder amedrentarnos, no van poder con nuestra voluntad de cambiar a Venezuela”.

Sobre la gestión de Ojeda, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática indicó que “usted (Ojeda)  que representa lo peor de la política, que representa la traición y la mentira. Al perder los votos, al perder la capacidad de dar la cara y caminar una calle como la de José Félix Ribas, no le queda otra opción que apelar a las capuchas y a la violencia”.

LEA TAMBIEN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar