jueves 21  de  marzo 2024
COMEDIA

Comediante de HBO se burla de "collar de penes" de Rafael Correa

MIAMI.- El comediante John Oliver le sugirió a Correa que sea más tolerante con sus críticos y le advirtió que no debería declararles la guerra por Twitter porque podría perder

MIAMI.- EMILIO PALACIO
Especial

John Oliver, un británico que conduce que el programa de HBO Last Week Tonight, se burló en el programa del domingo del presdiente de Ecuador, Rafael Correa, comparando su extrema sensibilidad con la del perineo femenino. 

Oliver le sugirió a Correa que sea más tolerante con sus críticos y le advirtió que no debería declararles la guerra por Twitter porque podría perder.

Hizo mofa, también, de un collar con símbolos fálicos que el primer mandatario ha usado en sus presentaciones por televisión.

PARA VER EL VIDEO, HAGA CLICK AQUÍ:

Reproducimos a continuación la intervención completa de Oliver:

John Oliver: Finalmente, esta noche, unas pocas palabras sobre Ecuador.

El presidente del Ecuador es Rafael Correa, un líder carismático que una vez a la semana se dirige a la nación a través del llamado "enlace ciudadano", donde suceden cosas asombrosas, como van a ver:

Rafael Correa en un video con el payaso Tico Tico: Habla, Tico, Tico. ¿Por qué no estás en la Asamblea, Tico Tico?

John Oliver: ¡Si! Así es como un presidente se debe dirigir a la nación. De hecho, cada presidente debería incluir en su mensaje a la nación un espacio titulado "Entra el payaso".

Estos mensajes pueden ser muy divertidos. Desafortunadamente también tienen su lado oscuro. Si, mas oscuro que el payaso, porque Correa frecuentemente los usa para atacar a personas de quienes se siente insultado. En más de una ocasión ha roto diarios que lo han criticado. Imagino que no se ha dado cuenta que los diarios imprimen mas de un ejemplar

La semana pasado las cosas empeoraron cuando, por alguna razón, empezó a llamar, con nombre y apellido, a ciudadanos que habían "abusado" de él en Twitter.

Rafael Correa en un nuevo video: Otro angelito, es "tuiterovendido". Su verdadero nombre es Johan Arthur Caicedo Rovira, tan joven, qué vergüenza, tiene 18 años, bien joven.

John Oliver: (Hablando como si fuese Correa) "¡Oh! ¡18! ¡Tan joven! ¡Tan inmaduro! ¡Tan diferente a mí, un jefe de estado de 51 años que lo esta atacando en publico!"

A ver, para ser justos, ese chico de 18 años había manifestado su esperanza de que Correa muriese, pero Correa debería tener personas que se ocupen de esos asunto en lugar de gastar 15 minutos llamando a trolls online a atacar la pagina en Facebook de un individuo

Rafael Correa: "El angelito, que ni sé su nombre, es CrudoEcuador, tiene un montón de basura en su muro".

John Oliver: Si, por supuesto. Eso es lo que es Facebook, son paginas llenas de basura. Deja de gogglearte a ti mismo: tú eres el presidente de Ecuador.

Incluso, explícitamente alienta a sus  partidarios a tuittear a sus críticos

Rafael Correa, en otro video: "Somos más, muchísimos más, les responderemos. Si ellos mandan un tweet, nosotros mandaremos 10,000.

John Oliver: ¿Cómo puedes involucrarse en una guerra por Twitter? ¿No sabes que nadie, nunca ha ganado una de esas guerras? ¡Es imposible!

Mire, mire, presidente Correa, si usted es muy sensible, entonces Twitter y Facebook no son para usted, y para ser honestos, eso de ser un líder mundial tampoco sería para usted, a menos que pueda elevar su nivel de tolerancia hacia el abuso personal.

Créame. Yo he pasado por esto. Yo era muy sensible. Me hice comediante, y me han insultado tanto que ya no siento nada. Me he hecho mas fuerte como persona, más vacío y mas fuerte.

De modo que usted lo que necesita es más abuso y no menos, más abuso para llevarlo al límite.

Así que, permítame ahora. Déjeme ayudarlo, señor Correa

(Foto de Correa en pose de galán)

Linda sonrisa petulante tiene aquí. Parece Jeremy Piven en la película Vender o Morir. Parece el tercer marido de Amas de Casa Reales.

(Nueva foto de Correa con Patch Adams, "el médico que cura con la risa").

De hecho usted es el único presidente para quien este sería el momento más digno de su mandato.  

(Nueva foto de Correa con un collar).

Y por si acaso, ¿que diablos esta pasando aquí? ¡Esto es un collar de penes! ¡Esto no es ni siquiera una broma, es un pene-collar!  No se ofenda presidente Correa, pero si su piel fuera mas delgada sería como el perineo de una mujer.

Y no se ofenda. Oh, y ahora a continuación, es un payaso sicótico que viene a decirme que se acabó el programa. Así que ustedes mándenles sus propios insultos a @mashirafael esta semana para ayudarle a que supere su excesiva sensibilidad.

Gracias por todo" 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar