sábado 23  de  marzo 2024
CASADOS

Jhonny Depp y Amber Heard ya son marido y mujer

MIAMI.- Luego de un largo enlance sentimental con su expareja Vanessa Paradis con quien no llegó al altar, el actor que encarna a Jack Sparrow se casó con una mujer 23 años menor 

MIAMI.- Redacción DLA / dpa 

El actor Johnny Depp y su novia Amber Heard se han dado ya el "sí, quiero" en Los Angeles, según informan las revistas People y Us Weekly en sus ediciones online en base a fuentes anónimas.

La boda tuvo lugar este martes y la fiesta del enlace está prevista para este fin de semana en una isla privada en Bahamas.

Tanto el actor, de 51 años, como su pareja, de 28, son muy cautelosos al hablar de su vida privada. El representante de la pareja no se pronunció sobre la información al ser consultado por dpa.

Los actores se conocieron en 2011 durante el rodaje de The Rum Diary. Un año después, Depp se separó de la actriz francesa Vanessa Paradis, su pareja durante varios años y con la que tuvo dos hijos.

El año pasado se especuló con que el protagonista de la saga Piratas del Caribe o Charlie y la fábrica de chocolate se hubiera comprometido con Heard. "Ella es buena para mí", dijo entonces sobre Heard.

Según el actor, no llegó al altar con la madre de sus hijos porque ella nunca se lo pidió, reportó Hola.com. Su relación con Paradis inició en 1998 y en 2012 la pareja confirmó su ruptura de mutuo acuerdo. 

"Si ella quisiera ¿por qué no? Pero la cosa es que ella perdería su apellido y ella tiene un gran apellido", declaró Depp en 2010. 

"Nunca sentí la necesidad de firmar un papel con ella", expresó.  "El matrimonio es algo entre dos almas, dos corazones... No es necesario que alguien te diga que estás casado para sentirte casado".  

Al parecer Depp ha cambiado de opinión. ¿Habrá sido su actual esposa quien le pidió que se casaran?. 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar