CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
La estrella del reality Keeping Up With The Kardashian siempre tuvo intenciones de salvar su matrimonio, por lo cual le exigía a Odom ingresara a un centro de rehabilitación.
CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
La socialité Khloé Kardashian retiró la demanda de divorcio que solicitó en 2013, que aún no había sido procesada en el juzgado, para darse una nueva oportunidad con su esposo Lamar Odom, según informó el portal TMZ.
Al aparecer no hubo ningún impedimento para dar marcha atrás a la solicitud, ya que este miércoles la abogada de Kardashian, Laura Wasser, acudió al juzgado para cancelar la demanda que había presentado pero el caso todavía no había sido aprobado por el juez.
La estrella del reality Keeping Up With The Kardashian siempre tuvo intenciones de salvar su matrimonio, por lo cual le exigía a Odom que ingresara a un centro de rehabilitación.
Según el portal, Khloé Kardashian le prometió a Lamar Odom que permanecería a su lado durante su recuperación tras la crisis de salud que puso en riesgo su vida en la ciudad de las vegas.
Además el portal añadió que ambos acordaron darse una oportunidad y al parecer, Odom firmó desde la cama del hospital el documento con el que Wasser presentó al juzgado.
Lea también: Khloé Kardashian tiene "en sus manos" la vida de Lamar
