miércoles 20  de  marzo 2024
POLÉMICA

Kanye West ataca a Taylor Swift: "Hice famosa a esa zorra"

Ya en el 2009, cuando la cantante obtuvo el premio al 'Mejor vídeo femenino' en los VMAs, el rapero interrumpió a Taylor en su discurso de agradecimiento para decir que no se merecía la victoria.

MIAMI.- REDACCIÓN

El rapero Kanye West enfiló nuevamente sus dardos contra la cantante Taylor Swift.

Kanye West estaba cerrando el Madison Square Garden presentando su nueva colección de moda, pero el problema vino cuando el rapero interpretaba su nuevo single: "Famous".  En la canción, West canta: "Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra".

En cuanto la letra se hizo pública, las críticas llovieron y las redes sociales se convirtieron en un hervidero.

El hermano de Swift, Austin Swift, publicó un video en Instagram tirando a la basura unas zapatillas deportivas diseñadas por el rapero.

La actriz y amiga de Taylor, Ruby Rose también se sumó a las críticas hacia Kayne West.

 

 

Getting a head start on some spring cleaning. Here we go again.

A video posted by Austin Swift (@austinkingsleyswift) on

 

Ya en el 2009, cuando la cantante obtuvo el premio al 'Mejor vídeo femenino' en los VMAs, el rapero interrumpió a Taylor en su discurso de agradecimiento para decir que no se merecía la victoria. Para él, la merecedora de dicho premio era la cantante Beyoncé.

Más de 20 millones de personas vieron el desfile del rapero y diseñador Kayne West. El desfile se produjo en la semana de la moda de Nueva York en el Madison Square Garden.

Entre los asistentes, se encontraban Kim Kardashian y su familia. Entre ellos estaba también el jugador de baloncesto Lamar Odom, primera aparición pública tras su accidente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar