lunes 25  de  marzo 2024
ANUNCIO

El periodista Ismael Cala abrirá la Conferencia Billboard 2015

MIAMI.- La Conferencia Billboard de la Música Latina abordará entre el 27 y el 30 de abril la situación de la industria con la participación de diversos artistas, empresarios y productores

MIAMI.- EFE

El periodista cubano de CNN Ismael Cala abrirá con una ponencia sobre el éxito empresarial la Conferencia Billboard de la Música Latina 2015, que se celebrará en Miami entre el 27 y el 30 de abril, informó la organización.

El también autor y orador impartirá la charla "Convertir el poder de escuchar en un beneficio" el día 28 de abril en el hotel Ritz-Carlton de Miami Beach, y que servirá para dar el pistoletazo de salida a la ronda de charlas magistrales de la vigésimo sexta edición de esta conferencia.

Cubano de nacimiento, Cala es un reputado presentador de un programa televisivo en la cadena CNN en el que entrevista a políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades destacadas, un trabajo por el cual es considerado un referente generacional de la televisión hispana.

Lea también: Telemundo da a conocer la lista de los finalistas de los Premios Billboard a la Música Latina

En la primera ponencia de la Conferencia Billboard de este año, Cala hablará de sus lecciones aprendidas cerca de algunas de las personas más exitosas del mundo para después referirse a la inspiración necesaria para llevar una empresa por buen camino.

La Conferencia Billboard de la Música Latina abordará entre el 27 y el 30 de abril la situación de la industria con la participación de diversos artistas, empresarios y productores.

Entre las diferentes conferencias, el evento tiene previsto un panel denominado "Mexican Millennials", el primero en su tipo que esta conferencia realiza y que tendrá como invitados a los músicos de música regional mexicana Kevin Ortiz, Eden Muñoz (de Calibre 50), Luis Coronel, Jorge Valenzuela y Remmy Valenzuela.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar