miércoles 27  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

Bill Cosby demanda a exmodelo por difamación

La semana pasada el comediante, de 78 años, presentó una demanda contra siete de las mujeres que lo acusaron de abuso sexual en el último año, a las que acusó de "intento oportunista de obtener ganancias financieras"

LOS ÁNGELES.-dpa

El cómico Bill Cosby presentó este lunes una demanda en Los Angeles contra Beverly Johnson, alegando que las acusaciones de abuso por parte de la ex modelo son "falsas, maliciosas y oportunistas".

Cosby nunca suministró drogas a Johnson, dijo la abogada Monique Pressley, que representa al cómico en un aluvión de demandas legales. Más de 50 mujeres han denunciado al cómico por cometer delitos sexuales durante más de cuatro décadas.

"La historia que cuenta Johnson es una mentira", señala Cosby en la demanda. Johnson solo quiere salir en los medios, agrega.

La semana pasada el comediante, de 78 años, presentó una demanda contra siete de las mujeres que lo acusaron de abuso sexual en el último año, a las que acusó de "intento oportunista de obtener ganancias financieras".

La contrademanda es el último recurso legal empleado por Cosby, que enfrenta al menos cinco demandas civiles de algunas de las decenas de mujeres que lo acusaron de drogarlas para abusar sexualmente de ellas.

La estrella de "The Cosby Show" siempre negó las acusaciones de las mujeres. Muchos de los presuntos acosos tuvieron lugar hace décadas y se considera que han prescrito.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar