lunes 25  de  marzo 2024
REALITY

VIDEO: "Nuestra Belleza Latina" corona a la dominicana Francisca Lachapel

La nueva reina regala a su país su primera corona en el popular certamen de belleza de Univision 

MIAMI. REDACCIÓN / DLA 

Francisca Lachapel fue elegida la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, después de escuchar de Osmel Sousa que a pesar de no tener una belleza deslumbrante, emana  luz porque es una “mujer muy especial”.

Contra todas las expectativas, la dominicana conquistó la corona, dejando por fuera a la hondureña Nathalia Casco, que fue rescatada en varias ocasiones durante la competencia. La nueva soberana se mostró asombrada al escuchar que era ella la reina.

Francisca Lachapel siendo coronada la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. (YOUTUBE). 

“Mami, mírame tengo una corona. No lo puedo creer. Gracias Dios mío”, expresó ante cámaras momentos después de ser coronada.

La gran final de este domingo, que arrancó con la interpretación de Paulina Rubio, fue una  las más emotivas galas del certamen de Univision con un desenlace inesperado, que concedió a la República Dominicana su primera corona en el popular reality de belleza que permite al público votar por su candidata preferida.

Nathalia Casco llora al recibir en el escenario a su mamá y su pequeña hija de 7 años, Daniela. (UNIVISION). 

Aunque Casco no resultó favorecida este vez, sí volvió a posicionarse como la #NBLChicaPeople por su popularidad entre la audiencia.

Cuando llegó el momento de mostrar el talento, la nueva soberana hizo reír a todos con su sketch humorístico Mela la Melaza. 

Francisca Lachapel se robó el show con su sketch. (YOUTUBE). 

Por otro lado la puertorriqueña de ojazos verdes Catherine Castro, a quien Sousa llamó “la boricua más bella de la historia del certamen”, quedó como segunda finalista y Televisa le otorgó una beca para estudiar en la prestigiosa escuela de actuación CEA, premio que recibió de manos del actor mexicano Eduardo Verástegui, formado de esta misma institución.

El cierre de la gala estuvo  a cargo del superastro puertorriqueño Ricky Martin con su Disparo al corazón.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca Lachapel, recibirá $200.000 dólares en premios y efectivo, además de un auto nuevo y un contrato exclusivo con Univision. La nueva reina de belleza podrá ser parte de Los 50 más bellos de People en Español

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar