domingo 17  de  marzo 2024
EEUU

Trump dice que comparte con Marco Rubio ideas "muy similares" sobre Cuba

En una conferencia de prensa ofrecida desde la Casa Blanca y en la que habló de numerosas cuestiones, Trump señaló que en una cena que tuvo la noche anterior con el cubanoamericano habían conversado sobre Cuba

El presidente Donald Trump, volvió a reconocer este jueves el apoyo que le ofrecieron los cubanos en su victoria electoral y declaró que compartía las mismas visiones del senador Marco Rubio con respecto al tema de la isla, según informa Diario de Cuba.

En una conferencia de prensa ofrecida desde la Casa Blanca y en la que habló de numerosas cuestiones, Trump señaló que en una cena que tuvo la noche anterior con el cubanoamericano habían conversado sobre Cuba.

"Tuvimos una muy buena discusión sobre Cuba", manifestó a los periodistas.

El presidente describió el encuentro con Rubio y su esposa de "maravilloso" y aseguró que ambos compartían "ideas muy similares" sobre el tema.

Este mismo jueves Trump anunció la nominación del cubanoamericano Alexander Acosta como secretario de Trabajo, cuya ratificación en el Senado lo convertiría en el primer hispano que integra su gabinete.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar