CARACAS.- El expresidente colombiano Andrés Pastrana, realizó un llamado a votar ante la segunda vuelta a las presidenciales de Colombia a celebrarse el próximo domingo.

El exmandatario aseguró a través de su cuenta Twitter que el próximo domingo los colombianos se jugaran su futuro, enfatizó que no se refiere al futuro "de nuestros hijos, nietos o padres", expresó que su mensaje va dirigido principalmente a jóvenes y mujeres, instándolos acudir a las urnas electorales ante la segunda vuelta a las presidenciales de Colombia.

Te puede interesar

Pastrana explicó la importancia de acudir a votar ya que los colombianos elegirán a su presidente por los próximos 4 años, además aseguró que los colombianos tienen que pensar que "la causa es el futuro, la causa es la prosperidad, que la causa es la libertad y cuando voten piensen que la causa es Colombia".

El exmandatario resaltó en su mensaje que él sólo tiene una bandera y una causa que y su "causa es Colombia".

https://twitter.com/AndresPastrana_/status/1536384993332711425

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
24029 votos

Las Más Leídas