MIAMI.- El líder opositor cubano Antonio Rodiles, del Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL), analiza la reciente visita a Cuba de Jeff Flake, senador republicano por el estado de Arizona.

Rodiles precisa que todo forma parte de una estrategia de Raúl Castro para la creación de una red de lealtades a su hijo Alejandro Castro Espín, coronel del Ministerio del Interior: "necesita de estas visitas, necesita que Federica Mogherini venga y le diga que hay préstamos; que venga Flake y diga que ellos están empujando una ley para eliminar las restricciones en los viajes de estadounidenses a Cuba".

Te puede interesar

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53280 votos

Las Más Leídas