MEDELLÍN.- Siete concejales de Medellín, Colombia, viajaron a México por cinco día, invitados por Empresas Públicas de Medellín (EPM) que canceló todos los gastos.

El hecho ha generado estupor en la población pues, el viaje se enmarca dentro de la posible venta de EMP a UNE EPM Telecomunicaciones (Tigo) e Inversiones Telco (Invertelco), reseña el portal web Noticias Caracol

Te puede interesar

Entre tanto los habitantes de Medellín y el resto de las ciudades de Colombia cuestionaron los motivos del viaje.

“Esos concejales se van para México para aprobar la venta de acciones de EPM cuando vengan de allá”, manifestó Gabriel Manrique, ciudadano consultado por el medio neogranadino.

Debido a la presión y fuertes críticas, EPM emitió un comunicado en el que expresa el motivo del viaje de los concejales. “Este tipo de viajes, tanto a las filiales nacionales como internacionales tienen el propósito de mostrar la gestión del grupo empresarial, que atiende a más de 18 millones de personas en Latinoamérica”, expresa el comunicado público.

https://twitter.com/EPMestamosahi/status/1436505404398317568

No obstante a la visita a México sólo acudieron siete de 21 concejales invitados y se espera, por parte de los ciudadanos que la empresa informe sobre los costos de la invitación.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
55099 votos

Las Más Leídas