viernes 22  de  marzo 2024
SUCESOS

Cuba: hallan un niño muerto en embalse en Pinar del Río

El niño fallecido fue identificado como Yadiel González Macías, de 11 años. Lo encontraron en un embalse de agua de la localidad
Por DIARIO DE CUBA

PINAR DEL RÍO, CUBA— El cuerpo sin vida de un niño de 11 años que había sido reportado como desaparecido desde el lunes en la tarde en una localidad campesina de Pinar del Río fue encontrado el martes por rescatistas y vecinos, informaron medios locales.

De acuerdo con el reporte del canal oficial Tele Pinar en su muro de Facebook, fuerzas del Cuerpo de Bomberos, del Ministerio del Interior y de habitantes del municipio de Los Palacios dieron con Yadiel González Macías en un embalse de agua de la localidad.

Según la breve nota, que no indicó si el niño se ahogó ni ofreció otros detalles, el cadáver del menor apareció "a 12 metros de la orilla a una profundidad de cuatro metros en la Micropresa El Pitirre 1", cercana al poblado Las Carabelas, donde vivía el menor.

En una publicación anterior, el propio telecentro aseguró que la búsqueda se había concentrado en el embalse, puesto que un caballo en el que montaba González Macías fue encontrado ahogado en la propia micropresa.

Las Carabelas es una población rural de alrededor de 600 habitantes, perteneciente al Consejo Popular Bacunagua, en el citado municipio de Los Palacios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar