WASHINGTON.- El Gobierno de Estados Unidos anunció este viernes que Patrick Ventrell será el nuevo encargado de negocios interino de El Salvador.

Hasta ahora Estados Unidos no ha confirmado aún embajador ante el aumento de la tensión entre las partes.

Te puede interesar

"La Embajada de Estados Unidos anuncia el nombramiento del diplomático de carrera Patrick Ventrell como nuevo encargado de negocios en la República de El Salvador tras la salida de Brendan O'Brien", indicó la legación diplomática en un comunicado.

Ventrell dirige actualmente el área de Centroamérica en la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental y anteriormente fue portavoz adjunto de la misión de Estados Unidos ante Naciones Unidas, antes ocupó cargos diplomáticos en Colombia, Irak, Chile y El Salvador.

"La Embajada seguirá trabajando de manera normal mientras continúa el proceso de confirmación del embajador designado, William Duncan, ante el Senado de Estados Unidos", reseña el texto.

Tras cinco años en El Salvador, O'Brien pasará a ocupar el cargo de ministro consejero en la Embajada de EEUU en Colombia.

https://twitter.com/USEmbassySV/status/1532704115255660544
https://twitter.com/USEmbassySV/status/1532701182745104388

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26596 votos

Las Más Leídas