CARACAS - El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó sostuvo este viernes una conversación telefónica con el presidente electo de Uruguay Luis Lacalle Pou, tras confirmarse su triunfo en las elecciones presidenciales de ese país.

Ambos líderes ratificaron su respaldo para alcanzar acuerdos que beneficien a nuestros pueblos, así como también, se abordaron temas de importancia para la región, reseñó una nota de prensa de la Presidencia de Juan Guaidó.

Te puede interesar

Guaidó le expresó a Lacalle Pou la importancia de preservar y reforzar los mecanismos democráticos y la lucha contra la dictadura de Maduro.

El presidente electo de Uruguay, por su parte, agradeció la felicitación y reconocimiento del presidente encargado de Venezuela.

En un mensaje, que difundió a través de su cuenta en Twitter, Lacalle Pou ratificó a Guaidó su compromiso por la lucha por la democracia y en defensa de los derechos humanos.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas