TÁCHIRA, VENEZUELA.- Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, el joven venezolano de 16 años que perdió los ojos luego de que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro le dispararan perdigones a quemarropa, exigió justicia para su hijo.
Madre del adolescente que perdió los ojos por represión de Maduro exige justicia
"Lo único que pido es justicia. Porque como son policías, tienen privilegios y los meten solo dos o tres meses presos y ya (...) Quiero que esto vaya hasta las últimas consecuencias", aseveró Parada.
Asimismo, comentó que el menor de edad está consciente de todo lo que sucedió y ha pedido que nadie quede impune ante estos hechos de violencia.
Parada expresó, entre lágrimas, que el rostro de su hijo está desfigurado y que los médicos "tuvieron que dormirlo porque se quiere matar".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Carlos Giménez advierte que sin transformaciones políticas no habrá salida a la situación de Cuba
DECLARACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump asegura que sería un "gran honor" para él "tomar Cuba"
REVÉS LEGISLATIVO
Por
Daniel Castropé Fracasa en Senado de Florida proyecto para eliminar calcomanía amarilla en matrículas de vehículos
EXCLUSIVA
Por
ILIANA LAVASTIDA Ministro cubano de Inversión Extranjera lanza pedido a la diáspora, aunque prensa oficialista aún no lo publica
REACCIóN
Por
Leonardo Morales 