CARACAS.- El joven José Castro Rodríguez de 29 años, fue asesinado el pasado domingo en un barrio ubicado al este de Caracas para robarle los dólares que había ahorrado para irse de Venezuela.
Matan a venezolano para robarle los dólares que ahorró para emigrar a Perú
La víctima tenía el boleto comprado para emigrar a Perú en tres días, pues sus metas eran buscar un mejor futuro en otras latitudes, así lo reseña El Universal.
Como le quedaban pocos días en la capital venezolana, un sujeto que los dolientes identificaron como su compadre, lo invitó la noche del sábado a una fiesta de cumpleaños.
Rodríguez fue a la celebración y consigo cargaba 60 dólares que tenía destinados para sus planes migratorios.
En la fiesta estaban otros conocidos de la víctima, entre ellos una muchacha, que presumen fue cómplice en el crimen, pues al amanecer lo invitó a la entrada del barrio, donde lo esperaban unos delincuentes.
Según testigos, los pistoleros le propinaron varios disparos, uno de ellos en el abdomen, y luego huyeron con las divisas.
La víctima fue trasladada a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.
El compadre que lo invitó a la fiesta se encuentra detenido mientras se realizan las averiguaciones pertinentes. La mujer y los autores materiales del homicidio se encuentran prófugos de la justicia.
NULL
FUENTE: Con información de El Universal
