Volantes con un mensaje que invita a los militares venezolanos a dar prioridad a "los intereses de la patria" sobre los intereses del Alto Mando aparecieron este sábado en un centro comercial en Caracas, ubicado cerca de un fuerte militar.

"El honor militar nos obliga a colocar los intereses de la patria sobre los intereses de un alto mando militar al servicio de una banda de delincuentes instalados en Miraflores", decía el mensaje impreso en los volantes, que aparecieron en el centro comercial IPSFA, ubicado a pocos kilómetros del Fuerte Tiuna y de la sede del Ministerio de la Defensa venezolano, informó El Nacional.

Te puede interesar

Asimismo, los volantes instaban a los militares a "defender la voluntad del pueblo".

"Tú eliges. Defender la voluntad del pueblo; o seguir cómplice de esa banda de delincuentes que va a salir del poder, convirtiéndote en la vergüenza de tu familia".

Los volantes tenían como firma la frase: "Resistencia contra el socialismo mediocre y lemas ridículos que no resuelven tus verdaderos problemas".

El periodista Sergio Novelli informó sobre los volantes en su cuenta de Twitter: "Lanzan panfletos en el IPSFA con mensajes como este: "el honor militar nos obliga a colocar los intereses de la patria sobre los intereses de un alto mando militar al servicio de una banda de delincuentes instalados en Miraflores".

Sergio Novelli on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas