MIAMI.- Nuestros veteranos han hecho a un lado sus intereses para responder al llamado de proteger nuestra libertad, sirviendo en las fuerzas armadas. Sin embargo, después de su servicio a nuestra nación, es difícil para algunos la transición a la vida civil, con riesgo de ser víctimas de falta de vivienda y abuso de sustancias. Un estudio reciente realizado por la Coalición Nacional para Veteranos sin Hogar encontró que en la Florida tenemos más de 5.000 veteranos en soledad. Las organizaciones dentro de nuestra comunidad, como la Fundación de Veteranos de la Florida, están encontrando formas de ayudar a los veteranos necesitados con eventos como su anual Stand Down. Esta base, fundada en programas de intervención comunitarios, busca ayudar a veteranos sin hogar a "combatir" la vida en las calles del sur de Florida.
Del primero al tres de mayo, la Fundación de Veteranos de la Florida será la sede del South Florida Stand Down anual en el Robert King High Park, en Miami. Este evento incluye tres días completos de servicios y actividades dirigidas a satisfacer rehabilitación básica y larga necesaria para veteranos. Stand Down es un término militar que define la retirada de los soldados cansados de las líneas del frente a un lugar seguro para permitirles algún alivio de las tensiones del campo de batalla. Durante este evento de tres días, Robert King High Park se enfrentará a un ambiente bélico, como tiendas de campaña, que se establecerán para permitir a veteranos permanecer en la propiedad durante todo el fin de semana. A lo largo de este Stand Down, nuestros veteranos recibirán comidas calientes, ropa, cuidado físico y mental, asistencia legal, asesoría para encontrar trabajo, proceso de reclamo de beneficios asistencia y otras formas de asistencia para ayudarles a reconstruir sus vidas.
Stand Down es un evento para conectar la comunidad con nuestros veteranos y que se puedan encarar los desafíos que mantienen a nuestros héroes en la calle. También proporcionará asistencia esencial a los veteranos que permitirá que se conviertan en agentes activos en el brillante futuro de nuestra comunidad. Pero esto depende del trabajo de muchos voluntarios. Algunas de las maneras en que usted puede ayudar incluyen: patrocinar una de las carpas militares, sus servicios de voluntariado o regalar alimentos, ropa y otros artículos. Como una comunidad agradecida, es nuestro deber solemne ayudar a todos los veteranos a vivir una vida productiva y satisfactoria, para honrar su servicio a nuestra nación. Para obtener más información, visite la página www.floridaveteransfoundation.org .