(Enero 20- Febrero 20) Elemento aire

Amuleto 2020: Cuarzo lapislázuli, piedra de la sabiduría, protege de los ataques psíquicos externos,

Números de suerte: 22, 24, 27, 31, 34, 38.

Baño de la suerte: Solo necesitarás los siguientes ingredientes: una ramita de canela, un puñado de semillas de girasol trituradas, algunas hojas de laurel. Hierve un litro de agua y luego añade todos los ingredientes. Apaga el fuego y cubre la olla con un paño blanco. Deja la infusión reposar aproximadamente quince minutos y espera a que la mezcla se enfríe un poco. Toma tu baño normalmente, pero antes de terminar, vierte el cocimiento de hierbas desde el cuello hasta los pies. No te enjuagues y evita frotarte mucho la piel al secarte.

Carta del Tarot: La Emperatriz. El futuro te traerá un respiro y sanarás tus heridas emocionales. Pasar el tiempo caminando por nuevos senderos será más beneficioso que arreglar puentes. Tus inversiones rendirán frutos si les prestas la debida atención.

General

Tendrás mucha alegría y estarás enfocado en tus metas. Te darás cuenta de que nada se obtiene sin sacrificios y por eso lograrás todos tus objetivos. Se te aproximan grandes cambios que están fuera de tu control, pero serán beneficiosos. Suelta el pasado y trata de poner en práctica un nuevo estilo de vida, sino estarás sometido a periodos de incertidumbre. El karma existe, lo que te has ganado llega, pero si le debes algo a alguien estarás forzado a saldar ese pago o a afrontar las consecuencias. Trata de organizar tu vida y elimina las cosas que no te proporcionan nada provechoso. En Diciembre simultáneamente Júpiter y Saturno entrarán a tu signo, se iniciará una época definitivamente trascendental de la cual tú serás el principal actor en las próximas décadas. Los bienes raíces son la mejor alternativa para que emplees tu dinero.

Salud

Trata de armonizar el trabajo con los periodos de descanso, no permitas que nada te quite el sueño o te robe la tranquilidad, porque estarás expuesto a que las ansiedades y el estrés dejen marcas profundas en tu salud. Practica meditación o yoga ya que este año trae infinidad de cambios. La nutrición balanceada es importante, incluye en tu dieta frutas y verduras para que evites los problemas intestinales. Puedes tener insuficiencias de algunas vitaminas que tu cuerpo necesita. Cuídate de accidentes y toma todas las medidas pertinentes siempre evitando la velocidad. Reparte tus fuerzas para que no te desplomes y evites períodos de debilidad. Reposa las horas básicas, escápate los fines de semana al mar o contacta la naturaleza. Estas actividades son opciones para energizar tu cuerpo y mente. Elude los extremos a la hora de las parrandas.

Dinero

Es una etapa de organización, enfoca tu atención y establece nuevos patrones financieros. Posiblemente estés un poco presionado con el dinero, pero esto variará. Hay indicios de que tu estatus cambia si te atreves a asumir ciertos riesgos. Si estas estancado en tu trabajo los astros te traen nuevas propuestas laborales. Existe la probabilidad de que viajes por asuntos de trabajo o tal vez cambies de residencia por asuntos profesionales. Si tienes planes para nuevas inversiones, ten paciencia porque los podrás concretar después de Junio. Calcula bien en que inviertes tu dinero. Si quieres trabajar por tu cuenta y completar tus sueños, este es el año, no lo pospongas más y atrévete; por supuesto usa tu aguda intuición. Aunque los demás estén envueltos en un caos no te dejes arrastrar por estas energías, saca provecho y descubre las oportunidades escondidas en esta confusión.

Amor

Una etapa muy particular para divertirse en todo el sentido de la palabra. Tu poder de seducción estará exaltado. Si no tienes pareja, tranquilo que este año viene impregnado de ardor y de romances explosivos. Muchos estarán entre dos pasiones durante la primera mitad del año, pero al finalizar este ciclo decidirán cual los complementa espiritualmente y con cual pueden hacer hueso viejo. Los que tienen compromisos recientes recibirán la visita de una expareja y esto complicará su relación actual, empujándolos a tomar decisiones difíciles. Si estás en pareja, tendrás la oportunidad perfecta de hacer planes futuros, esto fortalecerá la relación. Del mismo modo se pronostican algunas escenas dramáticas de celos, que crearán crisis. No sientas miedo de que tu pareja se robe tu espacio personal, trata de conversar y dejar claros estos puntos.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas