(21 de marzo – 20 de abril) Elemento fuego

Amuleto 2020: Cuarzo Ojo de Tigre, para prevenir las envidias, atraer la suerte en los juegos de azar y adquirir sabiduría para diferenciar entre lo útil y lo innecesario.

Números de suerte: 3, 11, 19, 23, 32, 42.

Baño de la suerte: Llena la bañera y añade al agua una mezcla que obtendrás de canela en rama que es un sanador por excelencia, hojas de ruda que destruyen cualquier maleficio, gardenia que neutraliza las vibraciones negativas y una piedra de color rojo. Después del baño te secas al aire, sin utilizar la toalla. La piedra la pondrás en un bolsillo o en el bolso y la llevaras siempre encima. Este baño lo realizarás un viernes a cualquier hora del día.

Carta del Tarot: El Carro. Continúa tu lucha y alcanzarás el éxito que te mereces. Prosperidad laboral. Nuevas oportunidades en tu futuro cercano. Llegada de amores del pasado.

General

Aries tienes un año saturado de responsabilidades, sobre todo en tus áreas profesional y económica. Debes aprender a no enlazar tus emociones al dinero y hacer gastos compulsivos. Madurarás espiritualmente. Fomentarás tu independencia. Marte, tu planeta regente, transitará por tu signo a finales de Junio hasta Enero del 2021 e incluye un movimiento retrogrado el cual si te enfocas te dará la capacidad de nuevas conquistas, empezar proyectos, ser autónomo y vivir nuevas experiencias. Es importante que aprendas a canalizar tus energías correctamente, porque si no tendrás algunos tropiezos, estrés, retos y cambios abruptos. Los tres eclipses lunares te traerán episodios apasionados significativos. No pierdas las oportunidades que la vida te ofrece. Tú éxito depende de tu conducta y proceder, pero más que todo de tu disciplina.

Salud

De forma general estarás saludable, aunque puedes ser afectado por el intenso trabajo que te espera, esto perjudicará tu calidad de vida. Experimentarás momentos de estrés en tu área laboral y esto te traerá tensiones; descansar para que puedas mantener una actitud relajada es la clave para no enfermarte. Programa citas con tu médico para exámenes de rutina y trata de realizar algunos cambios significativos y beneficiosos en tu estilo de vida. Trata de mantener la ecuanimidad sobre todo después de Junio cuando Marte este transitando por tu signo ya que es una etapa en la cual pudieras tener accidentes. Es importante que mantengas una dieta moderada, evita los azucares. La estrategia para que mantengas una buena salud es ser prudente en todo.

Dinero

Trata de realizar un balance de tus circunstancias actuales en esta área, ya que debes deshacerte de viejos patrones de conducta en referencia al dinero. Es un momento crucial para tu economía ya que tienes planetas muy fuertes transitando por tu casa de la profesión y el dinero, básicamente comienzas un nuevo ciclo financiero y no te puedes dar el lujo de perder un minuto, concéntrate y enfócate en tus objetivos. Implementa ideas inteligentes que te lleven a la realización de tus proyectos. Cualquier asunto legal pendiente llegará a algún tipo de conclusión. Explora tus talentos ya que te pueden aportar una fuente extra de ingresos. En Diciembre cuando Júpiter y Saturno transiten por tu área de los amigos tendrás la oportunidad de interactuar con nuevos grupos que te aportaran increíbles oportunidades de crecimiento y ganancias.

Amor

Un año con mucha intensidad romántica, mantén la paciencia y realiza una evaluación emocional de las relaciones que te complican la vida o los amoríos poco definidos. Es el momento preciso de elegir quien merece tu confianza y fidelidad. Probablemente regrese un viejo amor. Algunos arianos que se encuentran comprometidos buscaran la independencia, y alguien con cualidades que no tiene su pareja les convulsionará la vida, mucho cuidado porque no habrá marcha atrás si rompes la relación. Los solteros utilizarán su poder de seducción y esto les abrirá las puertas a nuevos amores. Disfrutarás de relaciones casuales con colegas de trabajo o relacionadas con el trabajo. A finales de año tu reputación se incrementará y tendrás la oportunidad de conocer varios candidatos, no te desesperes y recuerda: la clave es esperar el momento correcto.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas