(Junio 22 – Julio 22) Elemento agua

Amuleto 2020: Cuarzo Malaquita, piedra que favorece el cambio, para la protección de las energías negativas, te ofrece una mayor capacidad para ver dónde se encuentran tus propias trampas emocionales y evitarlas.

Números de suerte: 8, 15, 27, 39, 42, 50.

Baño de la suerte: En una olla hierves 4 litros de agua con 10 hojas de ruda y 10 hojas de romero, después debes colarlo. Luego echas esta mezcla en la bañera con el agua bien caliente. Es imprescindible que frotes todo tu cuerpo con la hierba durante el baño. Cuando realizas este año no utilices jabones ni te laves el pelo.

Carta del Tarot: La Justicia. El mensaje de esta carta es que aceptes tus responsabilidades frente a tus actos. El pasado puede ser una fuente de tormentos si no está resuelto o si hay problemas pendientes. Se concreta una legalización o se emprenden procesos legales.

General

Llegó la hora decisiva, de mirar las cosas desde otro punto de vista y pensar que estrategias te traerán nuevos frutos. Te darás cuenta de las veces que te has equivocado. Periodo de cambios en tus relaciones íntimas y familiares. Debes entender por qué haces lo que haces y que causa tus respuestas emocionales e intuitivas. Enfrentarás desafíos que te obligaran a adoptar conductas más constructivas. Debes crear estructuras económicas novedosas y adquirir una nueva visión sobre tus finanzas. Los tres eclipses lunares añaden emociones intensas a tus áreas de la intuición y el subconsciente, tu mundo personal, las relaciones amorosas y la creatividad; puedes estar seguro de que hay mucho espacio para tu desarrollo interno. Tú deseos de libertad te definirán durante todo el año. Este deseo de independencia te generará muchas contrariedades en tus relaciones y también estremecerá tu salud.

Salud

Es imprescindible que te protejas bien, porque hay muchos planetas en Capricornio, tu signo opuesto. Las exigencias externas te pueden causar un deterioro mayor de lo normal. No es cuidarte la salud física, sino también la emocional; debes vigilar la calidad y hábitos de tus relaciones porque ellos incidirán en ti. Dormir la siesta no es un privilegio sólo para los niños, intenta descansar si quieres conservar el ritmo. No olvides que una mente sana es la clave para tener un cuerpo sano; el estrés disminuye la inmunidad, por lo que limita la capacidad del cuerpo para enfrentarse a las enfermedades. Te enfrentarás a problemas de sobrepeso. Cuida tu corazón que rápidamente se puede enfermar, por esa razón en la lista de tus metas debes anotar un régimen de nutrición sana y programas de ejercicios o meditación.

Dinero

Te has dado cuenta de todo tu potencial, de lo que mereces y en el 2020 no vas a conformarte con menos de eso. Transformaciones en tus esferas laborales afectarán tus relaciones personales. Utiliza tus experiencias del pasado. Un periodo que puede ser de grandes asociaciones, pero también de grandes traiciones, sobre todo después del 21 de Junio cuando algunos retos te forzarán a negociar al máximo. Te llegarán grandes ofertas, pero no es aconsejable que dejes un trabajo en forma anticipada sino estás seguro de que la proposición es concreta. Si tienes una demanda pendiente que envuelva dinero hay una alta probabilidad de que la pierdas. Los planetas te aconsejan que si tienes planes definidos que requieren ambición y trabajo dificultoso los comiences entre marzo y abril. El éxito llega, pero para eso tienes que darte cuenta de que tus deseos de triunfar tienen que ser mayores que tu miedo al fracaso.

Amor

Vivirás momento claves en tu área sentimental sobre todo en las temporadas de eclipses, aprenderás a ser discriminativo y a no permitir que fantasías románticas nublen tu visión y bloqueen la realidad de quien se presenta. Los solteros conocerán a alguien con una fuerte energía capricorniana, alguien que va a sacar el lente de Saturno para verificarte. El nodo norte de la Luna se hospeda en tu signo hasta el mes de mayo, tus relaciones personales pasarán por una etapa excepcional en la que te verás obligado a buscar el equilibrio entre tú y el otro. Los Cáncer que tengan pareja van a tener que ser capaces de ceder un poco en las diferencias que haya entre ellos, pues comprenderán con el tiempo, que ellos no siempre tienen la razón. Algunos cancerianos experimentarán el regreso de una relación.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas