(Diciembre 22 – Enero 19) Elemento tierra

Amuleto 2020: Cuarzo blanco, ayuda a vencer la ansiedad, reducir el estrés, y aumenta la concentración. También puede mejorar tus estados de confusión o tristeza ayudándote a tener un pensamiento más claro y directo.

Números de suerte: 17, 37, 38, 42,43, 51.

Baño de la suerte: Vas a necesitar: un litro de agua, siete hojas de laurel, siete monedas de cualquier valor, un puñado de azúcar, ramitas de romero fresco (no puede ser romero seco), siete pétalos de rosas amarilla. Coloca en un recipiente el agua, el laurel, los pétalos de rosas amarilla y las ramitas de romero. Pon la mezcla a hervir hasta que llegue al punto de ebullición. Apaga el fuego y déjala enfriar hasta que esté tibia. Pasa el líquido por un colador y luego añade el azúcar y las monedas. Después de tomar tu baño normalmente, vierte este baño de la cabeza a los pies y déjalo secar naturalmente. Las monedas que usaste en el baño de prosperidad debes gastarlas en la misma semana, para que al igual que tu energía vuelvan a circular al ritmo de la abundancia.

Carta del Tarot: El Ermitaño. Hay momentos en la vida en que uno debe dar un paso atrás y examinar cuidadosamente las situaciones y decisiones que toma. Necesitas de un periodo de reflexión interior.

General

Hace tiempo que Saturno y Plutón están transitando por tu signo, lo que ha marcado un periodo legendario en muchas áreas de tu vida. Sigue siendo un tiempo de metamorfosis y ahora se suma Júpiter a la ecuación, esto será un gran impulso para dedicarte más duro que nunca y alcanzar tus metas. Es la etapa de tomar conciencia de que el karma existe. Trabajarás para mejorar y te obligarás más a ti mismo porque has reconocido que hay áreas de tu vida que necesitan innovación. Finaliza una relación profesional, terminas una relación toxica, te mudas a otra ciudad, en fin, se termina un capítulo de tu vida y transitarás poco a poco a otro completamente diferente. Solo perdurarán las cosas que tienen una base sólida. Debes tener la capacidad de adaptarte a los cambios. Habrá mucha inestabilidad, pero sabrás adaptarte a todos estos vaivenes. Si cometes algún error, recuerda que todos lo hacemos alguna vez, lo importante es aprender de ellos, tómalos como una experiencia para evolucionar. Lo mejor es que obtendrás más trabajo y beneficios en tu área profesional y esto será la plataforma de las nuevas transformaciones que debes realizar. al principio del año.

Salud

Es momento de comprarte alimentos orgánicos, ropa confortable y practicar técnicas alternativas como el zen o feng shui. Evade la gula y la conformidad, esto te puede traer resultados inversos a los esperados. Después de Junio controla tus energías, trata de canalizarlas caminando, nadando o en algo que puedas neutralizar el estrés. Saturno permanece en tu signo y esto indica que la paciencia debe ser tu palabra de orden. De lo contrario podrías ser afectado por obstáculos y desilusiones. Tienes tendencia a padecimientos o malestares de tus vías respiratorias. Préstale atención a cualquier síntoma y visita al médico si es necesario, evita las complicaciones. Trata de evitar las lesiones musculares porque tendrás tanta energía en algunos momentos que querrás hacer actividades que habitualmente no puedes.

Dinero

Este año tendrás algunos retos en tu área económica. Menos mal que tendrás la capacidad de soportar estas tensiones, pero debes ser ahorrativo sobre todo en la primera parte del año. Actúa con cautela específicamente en las transacciones relacionadas a bienes raíces. Debes tomar riesgos calculados, siempre dando lo mejor de ti. La segunda parte del año obtendrás ese puesto por el que tanto has batallado, este cambio no tendrás ni la menor idea como hacerlo ya que amas la seguridad, pero aprovéchalo porque disfrutarás de muchas ventajas. Si tienes en mente empezar un negocio trata de velar por tu dinero y administrarlo sensatamente. Si te sientes atraído por los juegos de azar prueba tu suerte de vez en cuando, Júpiter estará transitando casi todo el año por tu signo y tienes su bendición es este aspecto. Debes aislar ese miedo de tu vida que por tanto tiempo te ha limitado y responsablemente atrévete a dar ese paso que te llevara a la cima de tu montaña.

Amor

Harás una revisión exhaustiva de esta área, poniendo en práctica algunos cambios significativos en todos los vínculos que tengan matiz sentimental. El tránsito de Júpiter por tu signo abre la puerta a nuevos amores y Urano en tu casa del romance te invita a experimentar, algo que te traerá experiencias excitantes. Se auguran crisis y peleas para los que estén en pareja específicamente alrededor del eclipse lunar del día 10 de Enero y el solar del 21 de Junio, la culpa será tuya porque estarás insoportable, malhumorado y poco demostrativo. Los solteros que tengan el anhelo de conocer su alma gemela pueden llevarse una agradable sorpresa. Si planificas dar un paso solido en tu relación debes tener en mente que todos tenemos debilidades y que lo más importante son nuestros valores y principios. Conocerás muchas personas que poco a poco se integrarán a tu circulo privado y vivirás con alguna de ellas un romanticismo circunstancial.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas