Aries

La Templanza

La Templanza.jpg
Carta de La Templanza.
Carta de La Templanza.

La Templanza como su propio nombre indica, es una energía que no transmite frío ni calor, que está en su justo término medio. El arcano nos muestra un Ángel que traspasa agua de una copa a otra. En su frente lleva el símbolo del Sol y sobre su pecho el triángulo y el cuadrado, símbolo del número siete, la mitad de catorce. Con un pie sobre la tierra y otro en el agua, parece dominar ambos elementos. Esta carta nos habla de la necesidad de buscar el término medio. Ser balanceado es vivir con moderación, ser calmados y justos. Alcanzar el equilibrio, incluso en medio de las dificultades es lo que tienes que hacer en este 2019 ariano. Este año impera la necesidad de encontrar la moderación. Si estás viviendo una época de agitación, te recuerda la necesidad de parar y meditar seriamente tu posición antes de seguir avanzando. En un año agitado como este, el arcano de la Templanza tiene un mensaje muy definido para ti: a veces hay que saber dar un paso atrás para poder seguir avanzando.

Te puede interesar

Amuleto de la Suerte: La llave

Tauro

La Rueda de la Fortuna

Rueda de la Fortuna.jpg
La Rueda de la Fortuna.
La Rueda de la Fortuna.

La Rueda de la Fortuna indica ciertos acontecimientos que ocurrirán en tu vida sobre los que tendrás poca o ninguna capacidad de decisión. Los cambios del destino, el encuentro con nuevas personas o la pérdida de otras, estas cosas suceden muchas veces sin intervención alguna por nuestra parte. La Rueda de la Fortuna es una carta que se refiere a estos cambios. Y es precisamente lo que te viene a pedir Urano cuando el 6 de marzo entre a tu signo, aprende a aceptar estos cambios. No puedes controlarlo todo. La Rueda se mueve en varias direcciones que llevan a transformaciones que tienen que darse obligatoriamente en nuestras vidas.

Amuleto de la suerte: Media luna

Géminis

El Ermitaño

El Ermitaño.jpg
El Ermitaño.
El Ermitaño.

Tiene que ver con esos momentos de la vida en los que necesitamos protegernos de cosas externas, como multitudes, y así alcanzar la paz interna que está dentro de cada uno de nosotros. Debes hacer lo posible para liberarte de las opiniones de los demás. El ermitaño es simplemente ese símbolo de lejanía que nos indica que un retiro es lo que necesitamos para pensar mejor en las soluciones de los problemas. Sugiere que este año necesitas un período de reflexión y seguir el viejo refrán de "Busca y encontrarás".

Amuleto de la Suerte: Elefante

Cáncer

El Colgado

El Colgado.jpg
El Colgado.
El Colgado.

Esta carta está asociada con la idea de sacrificio. El sacrificio consiste en aceptar un sufrimiento o renunciar a algo en espera de la llegada de un bien mayor. En ocasiones la vida nos pone en situaciones en las que debemos renunciar a lo que deseamos, sabiendo que esa renuncia dará frutos en el futuro. Muchas veces sólo podemos controlar si damos libertad, sólo podemos ganar si sabemos rendirnos, sólo podemos avanzar si nos estamos tranquilos. Recuerda: para cada problema hay más de una solución. Aprende a ver todo desde diferentes perspectivas.

Amuleto de la suerte: La rana

Leo

La Estrella

La Estrella.jpg
La Estrella.
La Estrella.

La Estrella te invita a tener fe en las fuerzas de la naturaleza y en ti mismo. Si alcanzamos la serenidad que las estrellas nos sugieren, quizá podamos ver otras soluciones que no habíamos observado con anterioridad. Esta carta te promete encuentros muy beneficiosos y uniones llenas de buenos augurios, inspiradores y con futuro. Puede significar el reinicio de una profesión con muchas posibilidades o de proyectos con buenas ganancias.

Amuleto de la Suerte: Trébol de cuatro hojas

Virgo

El Loco

El Loco.jpg
El Loco.
El Loco.

Entraras en una nueva área sin experiencia alguna y sin ningún conocimiento previo que podrá marcar una diferencia en este 2019. Lo bueno es que tendrás una enorme disposición y curiosidad para aprender y familiarizarte sin problemas con tus nuevas ocupaciones. El mensaje que El Loco te susurra al oído es "no importa que tus deseos parezcan alocados o estúpidos, sigue tu corazón y confía en ti mismo". Esta carta te enseña a confiar en la vida ciegamente, a ser espontáneo e inocentes.

Amuleto de la Suerte: Ojo turco

Libra

La Suma Sacerdotisa

La Suma Sacerdotisa.jpg
La Suma Sacerdotisa.
La Suma Sacerdotisa.

Te desafía a buscar en tu interior, a mirar más allá de lo obvio, a abandonar la superficie de las circunstancias para bucear en el interior. En este 2019, puede ser un aviso para que dejes de forzar la situación y aprendas a esperar. La falta de acción puede ser tan eficaz como la acción en algunos casos. Saber fluir con las dificultades, sin oponer resistencia, es una estrategia sugerida por esta carta.

Si vas a dar un paso en el campo profesional, la última decisión la debe tomar tu voz interior.

Amuleto de la suerte: El Sol

Escorpión

Los Enamorados

Los Enamorados.jpg
Los Enamorados.
Los Enamorados.

El amor y el sexo son temas fundamentales en tu vida y esta carta representa ambos temas. Viene indicando un cruce de caminos en este 2019, un punto de decisión en el cual deberás elegir entre el camino fácil o el difícil. La decisión es tuya y por eso esta carta está relacionado con la libertad de acción, con el libre albedrío. Yo le llamo a esta carta “La decisión”. En este ano deberás decidir de todo corazón, sin rencor y sin dejar las puertas abiertas al arrepentimiento.

Amuleto de la suerte: El escarabajo

Sagitario

El Mundo

El Mundo.jpg
El Mundo.
El Mundo.

Esta carta anuncia la alegría y el éxito en el trabajo, la sinceridad y la armonía que tenemos con los demás, y en algunos casos, viajes al extranjero. Se termina un ciclo y podrás cumplir tus deseos más profundos. Es un signo altamente positivo que señala la necesidad de actuar. Simboliza tiempos felices, realización personal. Felicidad por haber conseguido lo que querías. Esfuerzo recompensado. Empresas exitosas. Relaciones que funcionan bien y fructifican.

Amuleto de la suerte: Estrella

Capricornio

La Torre

La Torre.jpg
La Torre.
La Torre.

Esta carta te indica un concepto que anteriormente te dio una provechosa dosis de seguridad, o incluso de alivio, pero que este 2019 te quedara pequeño, bien podrían ser amistades y otras relaciones humanas, o también podría suceder en el ámbito profesional y económico, o también con tus convicciones y principios vitales como por ejemplo tu sentimiento de seguridad. Indica la necesidad o la proximidad de un cambio brusco. La manera en que respondas a esta carta señala la mayor o menor dificultad de este cambio. Si eres capaz de reconocer que es necesario y lo vives con fe en el futuro, los daños serán de escasa cuantía. Pero si intentas oponerte al terremoto, luchar contra él, su fuerza te derribará y, como los personajes de la carta, caerás de la Torre, no importa lo rico o poderoso que seas.

Amuleto de la suerte: Búho o lechuza

Acuario

El Carro

El Carro.jpg
El Carro.
El Carro.

Simboliza generalmente un gran salto hacia adelante. También, indica que nos liberamos del entorno conocido habitual y que por lo tanto emprendemos nuestro propio camino. También debe entenderse como una advertencia para no sobrevalorar tus propias fuerzas y para no actuar con algún exceso de euforia y confianza en este 2019. La firmeza y la confianza son herramientas imprescindibles en este nuevo ano, ya que las circunstancias serán favorables para aquellos que saben luchar y tienen ambición. Es la carta de la victoria. Pero esta carta te invita a pensar que donde hay ganadores, hay derrotados.

Amuleto de la suerte: Peces

Piscis

La Luna

La Luna.jpg
La Luna.
La Luna.

Simboliza miedos, inseguridad, pesadillas, oscuros anhelos, indicando el horror a lo inservible, a lo inexplicable. Esta carta indica una gran oportunidad y un peligro de similar calibre. Puede simbolizar relaciones en las que tenemos que luchar contra los celos, la susceptibilidad o el miedo al desamparo. Una relación está en un ciclo hacia abajo, hay confusión, mala comunicación y malentendidos. En esta situación, la pareja en cuestión necesita dar un paso atrás, tomar un breve descanso o conseguir algún tipo de asesoramiento.

Amuleto de la Suerte: Pirámides

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas