El mundo del espectáculo está de luto.

Medios internacionales, entre los que figura la cadena estadounidense Telemundo, confirman el fallecimiento del astrólogo Walter Mercado. Tenía 87 años.

De acuerdo con la televisora, Omar Matos, portavoz de la familia Mercado, fue quien dio a conocer la noticia.

Embed

Murió en un hospital de San Juan, Puerto Rico, por problemas renales.

Desde mediados de la década de 1990 hasta el 8 de enero de 2010, tuvo su propio programa en el canal Univisión, que se transmitía en todo el continente americano.

Sobre Walter Mercado

En los últimos años de su vida fue conocido como Shanti Ananda, que en sánscrito quiere decir "paz feliz".

Además de destacarse como astrólogo también fue actor, bailarín y escritor. Debutó en el oficio con el que ganó fama en un programa del productor puertorriqueño Elín Ortíz, de Telemundo.

Embed

En 1970, Mercado inició su segmento de astrología en El show de las 12, y se embarcó en el estudio del tarot y el ocultismo.

Luego de eso tuvo su propio programa semanal de astrología en WKAQ-TV, de Telemundo.

En la década de 1980, su show se veía en varios canales de televisión de América Latina y Estados Unidos.

Adicionalmente, escribía sus predicciones en revistas y periódicos.

A finales de los 80, Mercado había escrito siete libros, siendo "Más allá del horizonte" el más conocido, publicado en español, inglés y portugués.

Participó en las telenovelas boricuas "Un adiós en el recuerdo" y "Larga distancia", y fundó una escuela de artes dramáticas llamada Walter Actors Studio.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas