(Septiembre 23- Octubre 22) Elemento Aire

Amuleto 2020: Cuarzo Citrina, aumenta la autoestima y disminuye las tendencias autodestructivas, atrae la riqueza y la prosperidad.

Números de suerte: 1, 9, 22, 30, 44, 46.

Baño de la suerte: Necesitas: una rama de romero, una rama de ruda, hojas de albahaca, 3 flores de lirios blancos y 3 claveles blancos. Hierves por tres minutos el romero, la ruda y la albahaca. Después le añades las flores y lo dejas reposar por un día. Mantenlo en frío para que no se corrompa. Al día siguiente te enjuagas después de tu baño rutinario y no te secas.

Carta del Tarot: El Mago. Posees un nivel de autoconfianza y determinación que te permiten traducir las ideas en acciones. Ésta es una carta muy práctica cuyas revelaciones son mejor aplicadas a los aspectos pragmáticos y físicos de tu vida, más no en los teóricos o efímeros. Tu éxito en emprendimientos futuros y en los negocios dependerán de tu propia fuerza de voluntad y determinación.

General

Los eclipses lunares de este año añadirán pinceladas de intuición a diversas áreas de tu vida. Este año será esencial para terminar de mover la balanza hacia un punto u otro punto en una situación que ya llevas sumergido un largo período. Puede estar relacionado a tu vida doméstica, privada o cuestiones domiciliares. Haz un recuento del pasado, medita sobre tus orígenes. Tienes que entender que el tiempo está pasando y es el momento de que te desprendas de algunas cosas que no tienen sentido en tu vida. Aferrarse al pasado o al sentimiento de posesión puede ser devastador. Un año que bien aprovechado, te servirá para establecer asociaciones. Sino enfocas bien tu energía puede ser una fase de retos e incertidumbres. Aprende a regatear. Ajústate y actúa para alcanzar tus metas. Algunas situaciones te obligaran a ser muy disciplinado, con paciencia lograras los fines que deseas.

Salud

Sin contratiempos significativos para la salud de los libranos. Habrá momentos que te sentirás agotado de tanto trabajo, por eso es conveniente que definas un nuevo estilo de vida más en sintonía con tus expectativas del futuro. Estarás muy sensible al medio que te rodea y con esa receptividad puedes captar todas las emociones que existen a tu alrededor. Tu debilidad son los riñones, puedes evitar infecciones si consumes mucha agua. Vivirás momentos de incertidumbre y agotamiento, pero serán pasajeros. La paz y la tranquilidad retornarán. Es tiempo de atender tu cuerpo y alma, tienes planetas que están transitando por tus áreas relacionadas con los secretos y lo místico. Elimina el alcohol, disfrútalo socialmente, pero hazlo con prudencia. Si mejoras la calidad de vida también favoreces tu crecimiento personal. Preocúpate más por ti, no abandones tu salud.

Dinero

Debes sustituir costumbres financieras obsoletas, apartar malos hábitos y adquirir otros para transformarte en la persona que aspiras ser. Debes trabajar en equipo y ser más cooperativo. Cerrarás algunos ciclos financieros y materializarás las inversiones que empezaste el año anterior. Firmarás nuevos contratos de trabajo. Confía en tu autonomía y destreza. Tendrás el valor de pedir un ascenso o incremento de salario en tu trabajo. Reestructura la forma de emplear tu capital, este año tienes que ser más austero y los gastos de dinero sin planificación debes eliminarlos totalmente, porque esto puede frenar tu desarrollo financiero. En el transcurso del año tu economía personal alcanzará firmeza y estabilidad, algo que has estado persiguiendo desde hace ya algún tiempo, expandirás tus recursos a negocios y lugares que antes te habían sido inaccesibles.

Amor

Este año tu vida sentimental dará un giro radical, tal vez conozcas a una persona que te complemente, intentes caminar la milla extra con tu pareja actual o rompas esa relación que te tiene preso y no te aporta nada positivo. Tienes que prestar atención a cada señal, haz un análisis exhaustivo de lo que sucede en tu vida sentimental y trata de tomar la decisión correcta. Tu vida social será muy activa, conocerás personas con las que vivirás nuevas experiencias. Los libranos les encanta estar en pareja, compartir sus ideas e ilusiones es primordial para su balance emocional, pero en ocasiones les cuesta trabajo aceptar las responsabilidades que están implícitas en una relación. Los que comiencen el año comprometidos darán lo mejor de sí a su pareja. Es el tiempo perfecto para que la relación progrese y planifiquen tener hijos. Los solteros transformarán una vieja amistad a relación pasional.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas