(Febrero 21- Marzo 20) Elemento agua

Amuleto 2020: Cuarzo Onyx, ayuda a prevenir el mal de ojo, protege de las energías negativas que se pueden producir con la mirada. Ayuda al éxito.

Números de suerte: 6, 10, 31, 37, 41, 48.

Baño de la suerte: Necesitarás tres girasoles, miel, canela y agua de rosas. En un envase mezcla el agua con los girasoles, luego agrega la miel y la canela, revuélvelo y déjalo reposar un tiempo para que la canela suelte su aroma. Báñate con esta mezcla después del baño normal, te la dejas por veinte minutos y te enjuagas. Recuerda en todo el proceso siempre visualizar tus metas.

Carta del Tarot: La Estrella. Se acerca el tiempo de tu renovación. Has elegido el camino correcto para restaurar tu salud mental y física. Al ser lo suficientemente valiente para tomar los caminos más arriesgados inspirarás a aquellos que te rodean. Sugiere un periodo de tranquilidad espiritual, felicidad y oportunidades positivas.

General

Año definitivo para encontrar una forma exclusiva de expresarte. Realiza un balance de lo bueno y lo malo que tienes en tu vida y conscientemente corrige estos aspectos o libérate. Eres el capitán de tu barco, traza tu rumbo porque vienen oportunidades espectaculares en tu camino y si te sientes inseguro las puedes perder todas. Recibirás muchos beneficios en tu área laboral, has luchado mucho y te lo mereces. En la vida profesional y social lograrás avances. Estarás obligado a adaptarte a muchos cambios, pero si perseveras no te harán mella. Es el momento preciso para que luches y seas más autónomo en tu área de las finanzas. Mucha atención con los malas comentarios y las chismes en el trabajo. Mucha actividad social y amorosa. El ocio no es bueno, debes destinar algunos momentos para ejercicios o salir a contactar con la naturaleza no solo mejoraras tu circulación, sino tu estado de ánimo y autoestima.

Salud

Las relaciones estresantes dañan mucho tu salud, aléjate de ellas. Se pronostican lapsos de tiempo en los que te encontraras muy cansado, dormir es la solución porque así recuperaras tu energía. Estarás muy receptivo a las situaciones tensas y eso te causará migrañas o fuertes dolores de cabeza. Tienes mucha susceptibilidad a los alimentos por lo que tendrás que vigilar tu dieta. Cambiar tu aspecto es algo que siempre te ha tentado y es muy probable que te realices alguna cirugía estética. La salud emocional necesita atención, ya que ciertos desórdenes sentimentales te pasaran la cuenta durante este período. Busca los medios para conservar tu energía mental. Algunos piscianos sufrirán de problemas vinculados al sistema nervioso. Los músculos necesitan ejercitarse adecuadamente, por lo tanto, recurre a un gimnasio o camina dos veces a la semana.

Dinero

Aunque este año tendrás algunos gastos imprevistos, tu capacidad de ahorrar te permitirá enfrentarlos y no se pronostican consecuencias negativas. Si usas tus habilidades creativas tu cuenta de banco crecerá. Si trabajas por tu cuenta te lloverán los clientes y esto ayudará a estabilizar tu economía. Si eres empleado existe la probabilidad de que te ofrezcan una plaza mejor remunerada. La rueda de la fortuna gira a tu favor y te llegará una buen periodo laboral y económico; quizás obtengas el trabajo con el que eternamente has soñado, el puesto por el que tanto te has esmerado, y la mejora salarial que has querido. Debes apostar a ti, es el momento de hacer inversiones a lo grande, por supuesto con cautela porque no debes buscar la gratificación instantánea. Asesórate bien y nunca olvides que tu mejor aliado es tu intuición.

Amor

Momento de actuar con nobleza, pero con perspicacia. Las estrellas te prometen épocas muy hermosas este año. Tu estado de ánimo estará estimulado y pasional; esos periodos tormentosos que viviste en el 2019 con tu otra mitad se desvanecerán, todo lo que se avecina es alegría y paz. Los solteros pueden estar tranquilos porque sobrepasarán esos momentos de tristezas y dolor. Conocerán personas diferentes y entablarán muchas relaciones temporales. Después de Mayo posiblemente llega un nuevo y verdadero amor. Deben trabajar mucho en su área de la comunicación porque tendrán que tomar decisiones muy importantes como comprar una casa, tener un hijo o mudarse con los suegros. Tu sexto sentido será el acertado, así que trata de no tomar decisiones influenciado por terceros; si lo haces te arrepentirás.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas