jueves 28  de  marzo 2024
Astrología

Predicciones astrológicas para 2019

Diario las Américas | ALINA RUBI
Por ALINA RUBI

Urano realiza su movimiento en Tauro oficialmente el 6 de marzo del 2019 donde estará hasta el 2025. Antes de que abandone Aries, martes también estará en Aries, para comenzar el año hasta mediados de febrero, y los dos darán energía de último minuto para los cambios, la rebelión, la independencia y la innovación. Una vez que Urano este en Tauro, podemos enfocarnos en hacer cambios de manera lenta y constante, pero de forma que duren los próximos años. Júpiter está en el signo de Sagitario, su casa, Neptuno está en el signo de Piscis su casa, y Saturno está en el signo de Capricornio, su hogar por lo que hay cierta comodidad de sentirse en casa con la expansión, la responsabilidad y la espiritualidad. Plutón y Saturno continúan en Capricornio, y Júpiter se unirá a ellos en diciembre, iniciando un período caótico para los asuntos mundiales, asuntos de gobierno, la política y las instituciones, y por supuesto esto traerá algunos cambios importantes en el mundo. Venus y Marte no estarán retrógrados en el 2019.

Mercurio estará retrogrado tres veces en el 2019, el movimiento retrógrado de Mercurio no tiene los efectos más alegres porque trae obstáculos, retrasos, retrocesos, bloqueos para los cuales tenemos que esforzarnos más de lo normal. Del 5 de marzo al 28 de marzo, en el signo de Piscis es un período en el que podemos encontrar información o comenzar relaciones que pueden cambiar el curso de nuestras vidas. Los trabajos pueden resultar más estresantes durante este tiempo, y el trabajo diario a veces será más agotador. El segundo período de movimiento retrógrado de Mercurio será desde el 8 de julio hasta el 1 de agosto. Mercurio estará retrógrado en Leo, donde también reside el Sol y el Nodo Norte. Todo esto nos ayudara a detenernos de la conmoción diaria y centrarnos más en nuestra personalidad, en nuestras características y en la forma en que nos proyectamos.

Se recomienda retrasar la adquisición de cualquier electrodoméstico porque existe una predisposición a que se rompa mucho más rápido. Habrá fallas relacionadas con los negocios, el transporte, el intercambio de información, la firma de contratos. Entre el 31 de octubre y noviembre de 2019, Mercurio retrógrado en escorpión produce acciones injustas, mentiras, acciones que violan las reglas morales y sociales, recordándonos que debemos hacer las paces con algunas personas, con nuestras acciones del pasado, y es importante hacer un viaje dentro de nosotros mismos, ser honestos a fin de alinearnos con nuestro destino. Descubrimos cosas que parecían olvidadas o que elegimos ignorar, pensando que, de esta manera, ciertos problemas se resolverán solos o permanecerán ocultos para siempre.

Existen algunas formas de atenuar el paso retrogrado de Mercurio por ejemplo vestir de colores negro, blanco, azul y gris. Lleva contigo una amatista, piedra con propiedades transmutadoras, para contrarrestar los efectos de Mercurio Retrógrado. Usa un cuarzo color azul a la altura del 5º Chakra, chakra del cuello, garganta o centro de comunicación. Esto mantendrá armonizado este punto energético y favorecerá tus palabras.

Realiza copia de todo lo que tengas en tu computadora, teléfono y otros equipos electrónicos que almacenen datos. Aunque los efectos de Mercurio dependen del signo donde realiza el retroceso y no siempre atañe a los dispositivos, nunca esta demás un poco de seguridad.

De ser posible, no firmes contratos ni realices operaciones importantes durante estas fechas, incluyendo retomar relaciones del pasado. Tomate tu tiempo y piénsalo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar