(21 de abril – 20 de mayo) Elemento Tierra

Amuleto 2020: Cuarzo Aventurina, ayuda en los asuntos de dinero y trabajo. Fortalece el equilibrio personal y la concentración.

Números de suerte: 10,17, 29, 30, 38, 47.

Baño de la suerte: Coge un caldero con 3 o 5 litros de agua (siempre impar), si es de lluvia mejor, sino del grifo. Le agregas: Eucalipto un impulsador de actitudes positivas, despierta el entusiasmo y optimismo, Jengibre: sirve contra las malas intenciones de otras personas y para evitar efectos negativos, otorga buena suerte. Menta: atrae riqueza, ganancias, fortuna, dinero, nuevos y muchos clientes. Pon el agua al fuego con todas estas plantas, déjala hervir durante 3, 5 o 7 minutos, siempre impar. Mientras el agua está al fuego puedes pedir lo que desees obtener, la dejas enfriar y te das el baño. Importante: dejar que seque sin friccionar con la toalla.

Carta del Tarot: El Colgado. Esta carta te recuerda que todos los cambios son una pequeña muerte, ya que lo viejo debe morir para crear lo nuevo, pero también que para cada problema hay más de una solución. Cuando miramos las cosas desde otra perspectiva, aprendemos a ver opciones que no imaginábamos que existieran. Indica cambios en tu futuro los cuales incluyen sacrificios.

General

Todavía sigues bajo la influencia del transito de Urano, lo cual indica que es un periodo de innovación y cambios, debes tener la capacidad de asimilarlos y evolucionar. En ocasiones sentirás incertidumbre, pero si mantienes el enfoque y prestas atenciones a tu sexto sentido podrás mantenerte a flote. Reflexiona, haz un inventario de tus ideas, conceptos y proyectos para saber que está muriendo y a que debes renunciar. Encontrarás abundantes posibilidades para poner en práctica nuevas acciones y objetivos. Recibirás todos los beneficios por el autocontrol, paciencia y determinación que tengas. Te enfocarás en tu crecimiento personal, harás muchos viajes al extranjero. Sondea nuevas formas de manifestar tus emociones. El eclipse total de sol en Diciembre - 2020 te regalará una profunda e intensa pasión. Ese mismo mes Júpiter y Saturno se reúnen en tu casa de la profesión y el estatus obligándote a definir el lugar que ocupas en el mundo. Etapa para ampliar tus horizontes.

Salud

Esta área será positiva en el 2020. Tendrás mucha energía. Pero con Urano transitando por tu signo siempre mantente alerta y espera lo inesperado. Cambiaras tu imagen, empezarás una dieta y practicarás ejercicios diariamente. Bajarás de peso y cambiarás tu modo de vestir. Esto influirá positivamente en tu salud emocional. Tu talón de Aquiles son el cuello y la garganta, cuídalos lo mejor que puedas. Debes ser prudente y no automedicarte pues puedes poner en riesgo tu salud. Practica la meditación o terapias alternativas como la aromaterapia, yoga o visualización para que canalices la energía de Urano, sino estarás eléctrico, proyectarás una imagen estresada y bordearás las fronteras del agotamiento. Elimina cualquier habito nocivo como fumar o comer en exceso, específicamente al final del año porque si no tu sistema digestivo podría causarte algunos problemas, por eso te recomiendo no descuidar tu nutrición.

Dinero

Mucha energía en esta área y también muchos cambios. Es el momento perfecto para guardar para el futuro. No busques resultados inmediatos, cualquier idea desarróllala con lentitud y si te atrae alguna inversión busca ayuda profesional antes de arriesgarte, porque puedes perder todo el dinero que inviertas. Puedes tener un tropiezo legal que te consumirá tiempo y dinero. Esmerarte te traerá el éxito, pero tu testarudez será un obstáculo para tu desarrollo, es hora de cambiar y convertirte en una persona más flexible. Urano quiere acción y cambios en tu escala de valores. Este es el momento perfecto para que implementes otros mecanismos de administración de tu dinero. Los avances económicos los disfrutaras a final de año y en el 2021.

Amor

Si tienes pareja será un año para mejorar la relación o para cambiar de pareja, los patrones astrales indican que decisiones importantes en las relaciones podrían ser irrevocables. Si estás soltero, tendrás varias relaciones casuales y una de ellas podría ser significativa y seria. El consejo es que cuando surja esa relación, deja que transcurra gradualmente sin forzar nada. Espera a que vayan pasando los meses, para que conozcas bien a esa persona, sin compromisos. Recuerda que el tránsito de Urano por tu signo indica una poderosa influencia renovadora que demanda habilidad para manejar tus emociones y relaciones personales, sino podrías vivir etapas de encuentros y rompimientos de forma sorprendente. Mantener una actitud encantadora es el secreto para que este año encuentres el verdadero amor.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas