(Agosto 23 – Septiembre 22) Elemento tierra

Amuleto 2020: Cuarzo Rosa, te ayudará a amarte más a ti mismo. Es un cristal capaz de generar energías positivas gracias a su vibración, permite extraer las energías negativas y reemplazarlas suavemente.

Números de suerte: 7, 12, 24, 28, 41, 44.

Baño de la suerte: Estos son los ingredientes que necesitas: laurel, miel, sal marina, romero, canela, manzanilla, pétalos de rosa, limón, vela blanca. Se mezclan todos los ingredientes, Se colocan a hervir durante 25 minutos, aproximadamente. Luego se mezcla el preparado dentro de una bañera con agua tibia. La vela en la parte externa. Es importante que digas la siguiente oración: “Que todas las cosas malas se neutralicen con este baño”.

Carta del Tarot: La Sacerdotisa. Tu cabeza debe confiar en la sabiduría de tu corazón. Sin embargo, esta carta también simboliza la ayuda de la naturaleza; alguien cercano a ti va a venir a tu rescate con su intuición. La Sacerdotisa puede también aludir a una advertencia de hechos ocultos que son o serán importantes para ti.

General

Apuesta a ti, arriésgate y saca la mejor versión de tu personalidad. Debes exigirte algo más que lo que el destino quiera poner en tu camino. Llegó el año de combinar tus ideas con la acción, debes ser proactivo. Tendrás muchas pruebas y obstáculos que serán verdaderos retos. No pases páginas, arráncalas y enfócate en lo positivo de este nuevo ciclo. Los detalles son tu especialidad y ahí estarán las grandes diferencias. Te atraerán personas con enfoques espirituales. Muchos conflictos que te crearon estrés y desesperación terminarán sin complicaciones. Ganarás el dominio absoluto de tu existencia, serás autónomo y tus responsabilidades crecerán. La familia y los amigos jugarán un papel muy importante en tu crecimiento. Tu energía tocará el cielo y la incertidumbre desaparecerá de tu vida.

Salud

Tu cuerpo necesita movimiento, de esta forma las energías fluirán y se beneficiarán tus estados mentales y emocionales. Debes planificar caminatas al aire libre o inscribirte en un gimnasio, salir a bailar más frecuentemente y hacer el amor. Debes tomarte la salud más en serio. Purifica tu organismo con desayunos intermitentes y familiarízate con temas concernientes a la salud para que puedas disfrutar de una vida más saludable. Los sueños son todas aquellas expresiones simbólicas que una persona puede tener en el estado de reposo, dale mucha importancia a tus sueños y a tu subconsciente. Visita periódicamente tu médico. Aléjate de los comidas grasas o enlatadas. Estás en peligro de algunos problemas digestivos. Es importante que no te automediques.

Dinero

Tus deseos de progresar y tener éxito estarán exacerbados este año. No te dejes nublar los sentidos por la ambición. Buena época para estudiar algo nuevo que te ayude a potenciar tus habilidades, también para fundar una empresa o examinar otros medios con los que ganar dinero. Tendrás que asumir ciertos riesgos, como sucede cuando se emprende algo nuevo. Estás ante un gran momento de evolución. Tienes muchas deudas que esperan ser aclaradas. Tendrás muchas proposiciones laborales. Si has pedido algún incremento salarial te lo concederán a finales de Septiembre. Los que trabajan por su cuenta o son dueños de sus negocios tendrán mucha actividad y clientes. Administra bien tus finanzas; se prudente, no todas las alternativas de inversión que se te presenten serán seguras.

Amor

Grandes pasiones se avecinan, vivirás intensamente y tendrás un aura seductora. Los solteros conocerán a esa persona exclusiva que siempre han soñado en la ocasión que menos se imaginan. Momento de liberarse de tabúes. Los comprometidos ventilarán todos los malentendidos que los apartan, poco a poco las dudas se disiparán y lograrán revivir el amor con su pareja. Limarán las asperezas y aprenderán a relacionarse con armonía a pesar de sus diferencias. Periodo de renovar tu modo de amar y ser amado, para ello debes ser muy audaz. A mitad de año sufrirás una desilusión que te dejará un sabor amargo y tendrás la tendencia a protegerte ante el inicio de otros vínculos amorosos. Sobrepasarás este período de inseguridad involucrándote más con tu familia y trabajando.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas